LIBRA
Horóscopo Libra Viernes letras lila

Prepárate para vivir el lado lúdico de la vida - Horóscopo Libra, viernes 5 de febrero de 2021

Estás listo para disfrutar de todo lo que te rodea, pero, sobre todo, de tu propia existencia

Amor

Hoy Libra, prepárate para todas las transformaciones que pueden tener u vida cotidiana y que tú también tendrías que llevar a cabo. Sentirás una mayor necesidad de ello y estarás más sensible, buscando que este ámbito de tu vida tenga algo de mágico y especial.

Párate a pensar qué es lo que verdaderamente necesitas en tus relaciones amorosas desde un punto de vista objetivo. Te vendrá bien para no confundirte y vivir mejor tu vida en pareja.

Mira a la vida con los ojos de la ilusión y de la alegría. Olvídate, aunque sea por unos momentos al día, de todos los esfuerzos que tienes que realizar y entrégate a disfrutar del lado más amable y lúdico de tu existencia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Libra, en febrero, los Astros te dan la oportunidad de que aproveches sus influjos para darle otro enfoque a tu vida en muchos sentidos, pero sobre todo en el laboral.

Tendrás que organizarte e intentar ser consciente de cuáles son tus verdaderas prioridades en tu vida profesional. Además, querrás darle a cada cosa que hagas, un sentido único y especial.

Por otro lado, el paso de Neptuno a Piscis, a tu Casa seis, va a significar el comienzo de un tiempo en el que los cambios en este ámbito de tu vida, estará a la orden del día y tendrás que estar abierto a ellos. 

Salud

En la salud, el otro tránsito que también destaca este mes es el inicio del movimiento retrógrado de Saturno en tu signo. Este representa una especie de segunda oportunidad para que afrontes y resuelvas algunas cuestiones que vienen de tiempos pasados.

Este planeta te ofrece una especie de aprendizaje que deberías aprovechar. Tendrás ante ti nuevas informaciones o se darán nuevas circunstancias para que mires a tu vida desde otro prisma y actúes. Hazlo tranquilo y de manera consciente.

Buena parte del mes de febrero Mercurio y el Sol van a estar en tu Casa cinco, ofreciéndote una visión más relajada de la vida y te mostrarás más receptivo a las personas que te rodean.