LIBRA
Signo de Libra con fondo azul estrellado

Vivirás acontecimientos inesperados - Horóscopo Libra, martes 5 de enero de 2021

Parece que todo está en fase de experimentación, estás probando cosas nuevas en todas las áreas de tu vida

Amor

Urano en Libra ha estado influyendo en muchos cambios con tus conexiones emocionales, por eso has cambiado lo que necesitas de los demás a lo largo de los años, pero los últimos cambios pueden llegar ahora.

Por otro lado, Mercurio retrocede en este segmento hasta mediados de abril, y puedes encontrar problemas de correspondencia con la gente en general en tu vida, experimentar problemas en una relación o ver a personas del pasado regresar.

Esfuérzate por  ser más paciente si quieres que estos acontecimientos no te traigan emociones negativas. Sea como fuere, y tanto si estás soltero o en pareja, hoy deberás tomarte las cosas con mucha calma.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, hoy podrías experimentar serias dificultades y necesitar más concentración, sin embargo, este momento puede ser útil para buscar nuevas alternativas laborales.

Por otra parte, Neptuno permanece en tu sector de trabajo todo el año, lo que lo influye para que necesites una relación más fluida con el trabajo que realizas, también para realizar más trabajo de forma individual sin que nadie te dirija.

Los que trabajan por cuenta propia notarán cierta mejora en los rendimientos económicos de su negocio, pero no deben confiarse pues todavía hay mucho camino por recorrer.

Salud

En la salud, puede que hoy tengas más vitalidad mental, más concentración, tener un montón de nuevos pensamientos y planes, y trabajar para hacer realidad todas esas ideas.

También debes saber que Júpiter ingresa a tu signo lo podría ser problemático desde el principio, sin embargo, con Mercurio retrógrado en esta parte es posible que necesites vivir ciertas experiencias para tu crecimiento espiritual.

A nivel físico,  tu cuerpo te responderá bien, no tendrás dolencias importantes y tu nivel de energía será bueno, por lo que te sentirás fuerte y saludable.