LIBRA
Signo de Libra con fondo verde estrellado

Te centrarás en las relaciones que valen la pena - Horóscopo Libra, sábado 5 de diciembre de 2020

Si eres objetivo y no te dejas arrastrar por influencias externas podrás conseguir tus propósitos personales y profesionales

Amor

Puede que hoy Libra, se de alguna situación que no esperabas y que puede resultar difícil para ti o tu pareja. Puede que recibas noticias de alguna persona que puede tener complicaciones de salud o que va a necesitar tu ayuda o apoyo.

Posiblemente vas a encargarte de dar alternativas, consejos, algún tipo de ayuda, pero pareciera que esto va a pasarse por alto. No hay disposición de escuchar de parte de esas otras personas.

Es un período en el que vas a darte cuenta de algunas cosas, pero realmente te vas a centrar en las relaciones que valen la pena. Esto es especialmente importante para los solteros, que aprenderán a filtrar mejor sus posibles amoríos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, los que trabajan por su cuenta, pueden sentir la consciencia de carencia colectiva y esto puede limitar algunos movimientos durante este mes. No te dejes llevar por estas ideas que vienen del exterior.

De hecho, Libra, puedes superar todo esto y lograr cubrir tus necesidades y compromisos. Sin embargo, será un momento para preparar la acción y sentar las bases para cambios que se van a dar durante el año entrante.

Vas a proponerte ponerte al día, terminar muchas cosas que estaban pendientes y esto sale bien aspectado. Es bueno que continúes con la cabeza alta y confiando en un futuro a corto plazo más prometedor.

Salud

En cuanto a la salud, hay una especie de frustración que está en el ambiente, esto estará en el inconsciente colectivo y puede marcar un halo de nostalgia, de malestar o movimiento emocional, que afectará a los sensitivos Libra.

Sin embargo, tu energía estará abierta para organizar las cosas de manera objetiva  planteándote metas realistas que te permitan no solamente avanzar, sino organizarte y sobre todo para tener motivación y deseos de avanzar como corresponde.

Esto a nivel de salud es muy importante, pues tu estado de ánimo juega un papel principal en la salud de tus defensas y sistema inmune.