LIBRA
Horóscopo Libra Lunes en fondo de los 12 signos

Usa tu sentido común para tomar decisiones - Horóscopo Mágico Libra, lunes 5 de abril

Cuando las cosas no son como esperabas, en lugar de enfadarte, es mejor adaptarte y buscar soluciones

❤️ Amor

Ahora podrás dedicar más tiempo a tu pareja y seres queridos No es imposible que vuestro amor vuelva a florecer, pero cuidado con las pruebas de fuerza, porque puedes descubrir que la persona también tiene carácter.

Recuerda, por otra parte, que las cosas no siempre tienen que salir como las planeas, por lo que deberías estar abierto a varios resultados, para que no te pillen por sorpresa.

Los solteros de Libra que estén buscando pareja, o quieran tener una relación, tienen posibilidades, solo que primero, hay algunos asuntos que están acaparando toda su atención, y les deja poco tiempo para el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, no se recomienda tomar ninguna decisión precipitado, es mejor si pides consejo a un ser querido, a alguien en quien confíes.

Durante algún tiempo, deja de lado tus asuntos personales y céntrate en tu carrera profesional, especialmente durante estos primeros días del mes.

Tendrás que hacer la tarea con muy poco tiempo, así que ponte a trabajar cuanto antes. Si has incurrido en un retraso reciente, tendrás que compensarlo en cuanto puedas, no hay tiempo que perder.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, quizás estés teniendo  problemas con el aparato digestivo, seguramente causados por una mala y rápida alimentación. El estrés laboral, te ha llevado a comer a deshoras y en muy poco tiempo.

Es importante que recuerdes la importancia de masticar apropiadamente los alimentos, y de tomarte el tiempo necesario para comer en paz, sin otras distracciones que ocupen tu mente.

Si además, tu estado nervioso está agitado, las digestiones se harán lentas y pesadas, y probablemente acabes teniendo molestias, que podrían derivar en problemas más serios.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el lunes 5 de abril son: 8, 23 y 85.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Acuario  en el Amor

Sagitario y Virgo  en la Amistad

Tauro y Géminis  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de abril de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra