LIBRA
Horóscopo Libra Viernes 2020

Aspectos planetarios desfavorables en el amor - Horóscopo Libra, viernes 4 de septiembre de 2020

Las novedades llegarán de la mano de la vida profesional, mientras, refúgiate en tu ser interior y espera el momento adecuado para actuar.

Amor

La predicción para hoy Libra, augura que Marte aún en oposición puede ponerte nervioso incluso en el amor. Especialmente cuando Venus sigue en cáncer, lo que puede ser muy molesto y causar estragos en tu relación amorosa.

Si estás en una relación, es mejor que no preguntes demasiado a la pareja, no exijas lo que no puedes dar en este momento.

Si, en cambio, estás soltero, a pesar de una sensación de malestar e incomprensión interior, algún encuentro podrá llegar a buen término antes de lo que esperas, y quizás de una simple amistad se podrá llegar a un sentimiento más concreto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, la presencia de Mercurio en tu signo revela que ahora es el mejor momento para volver a trabajar o para continuar con algunos proyectos profesionales que son importantes para ti.

Tu mente está llena de nuevas ideas y sería un desperdicio estar de vacaciones en este período, salvo que tomes nota de todo lo que se te ocurra para ponerlo en práctica cuando regreses.

No subestimes el encuentro con una persona que puede ayudarte a llevar adelante tus ideas y si sientes la necesidad de hacer entrevistas profesionales entonces debes saber que tendrás suerte.

Salud

En cuanto a tu salud Libra, se aproxima un periodo en el que el sesenta por ciento de los planetas están en movimiento retrógrado. Es una cifra muy elevada que ralentiza todos los procesos.

Por este motivo, los bebes que nacen bajo estos aspectos florecerán tarde en la vida. Con el ritmo de vida tan lento, es mejor que te centres en tu vida espiritual, especialmente hasta casi final de mes.

Cuando todo parece estar paralizado, el espíritu no se ve afectado. Sus puertas están siempre abiertas. Además, el trabajo espiritual te ayuda a mantenerte positivo.


Comentarios