♎ LIBRA

Ni blanco ni negro, busca el punto intermedio - Horóscopo Libra, domingo 4 de octubre de 2020

No tendrás problemas para adaptarte a los cambios que surgirán en el entorno laboral y en el personal.

Horóscopo Libra Domingo 4 octubre 2020
Tu horóscopo Libra para el domingo 4 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En tu vida amorosa Libra, parece que tu pareja está actualmente en el mejor momento de su vida, es decir, esta persona está iniciando nuevas e importantes etapas y, sea lo que sea, eso también te afectará.

Además, hoy volverás a centrarte en el amor. Venus y Marte darán vueltas alrededor de ti, por lo que este podría ser un momento adecuado para celebrar una relación, ya existente, o que esté por llegar.

Esto parece muy probable, aunque también en ocasiones puede haber alguna diferencia de opinión entre ambos componentes de la unión amorosa. Es posible que no estés de acuerdo con su elección de vivienda u otros aspectos del hogar, o actividades comunes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, si trabajas para una sociedad comercial, es posible que se esté considerando la idea de agregar un socio comercial o contratar un agente, abogado, publicista u otro experto.

En este sentido, la influencia de los Astros implica una promesa seria, legal y vinculante para otra persona. Por este motivo, tendrás que ser un buen jugador de equipo y no tratar de tomar el control, porque incluso si intentas tomar las riendas, no funcionará.

Pero tranquilo porque los Libra generalmente se ocupan mejor de este tipo de situación. Valoras el vínculo de un compromiso comercial, y de todos es sabido que trabajas hacia la armonía.

Salud

Hoy es probable que un problema de salud alcance un punto máximo y llegue a su fin. Puedes obtener los resultados de las pruebas de tu médico o terminar un protocolo de cuidados o un tratamiento de fisioterapia.

Con esta recuperación tus ánimos serán más positivos y podrás ver con mayor claridad las cosas que te rodean, ya no estarán teñidas de una pátina de negatividad o desconfianza.

Este mes Libra notarás un importante incremento de la vitalidad y también de la autoestima, ambos factores te ayudarán a trazar mejor el rumbo de tu vida.


Comentarios

envía el comentario