LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles 2020

Estarás muy atento a tus seres queridos - Horóscopo Libra, miércoles 4 de noviembre de 2020

El sector profesional te exigirá mucho esfuerzo físico e intelectual, debes estar preparado para sobrellevarlo.

Amor

La predicción de hoy en el amor Libra, revela que Marte y Venus en Libra te harán activo, muy sensual y en contacto con tus sentimientos, de modo de no descuidarás a quien está a tu lado.

La complicidad sentimental se dará más en el nivel intelectual y sexual. Venus te acompañará con emoción y la pareja no sólo será tu amor, sino también, tu mejor amigo/a. Te convertirás en un verdadero maestro del erotismo, en el que pondrás gran delicadeza.

Pero, recuerda que Urano en Aries puede generar diferencias. Se trata del planeta del cambio y está en tu signo opuesto, así que pon atención en los pequeños detalles, especialmente los solteros del signo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional podrías afrontar algunas dificultades. Hay posibilidades de disputas con los compañeros, por lo que es mejor mantener una relación cordial. Además, evita confiar ciegamente en nadie.

Es posible también que tus esfuerzos tampoco produzcan los resultados deseados en ocasiones, y esto podría hacer que te sientas frustrado. Este período puede requerirte mucho trabajo.

Por último, trata de ser positivo en todas tus acciones. Es posible que las oportunidades comerciales te lleguen lentamente. Por lo tanto, debes continuar con mucha paciencia, trabajar con eficacia y, en ocasiones, también tomar algunas medidas arriesgadas.

Salud

En la salud, este parece ser un momento favorable, por lo que puede que no haya nada de qué preocuparse. Pero todavía puede haber preocupaciones mentales.

Trata de no estresarte y, en cambio, aprende técnicas de relajación o meditación y conviértelas en parte de tus rutinas diarias. Como cualquier otro hábito, solo es cuestión de repetirlo hasta hacerlo habitual.

No olvides que energéticamente es un momento muy intenso, por lo que, es posible que sientas tensión y nerviosismo, o inquietud y confusión, aprovecha esas sensaciones para ahondar en tu interior.