LIBRA
Horóscopo Libra Martes en fondo de los 12 signos

Buen momento para las relaciones amorosas - Horóscopo Mágico Libra, martes 4 de mayo

Estás de enhorabuena porque hoy los Astros confabulan para que disfrutes al máximo del amor romántico

❤️ Amor 

Tu pareja siempre será el gran problema de tu vida Libra, pero durante esta jornada, las energías planetarias concentran sus efectos en tu sensualidad, que, por otro lado, será bastante poderosa.

Opta mejor por una comunicación ligera y transformadora para vivir plenamente tu complicidad en la pareja. Es un día perfecto para arreglar diferencias entre ambos.

Tú que normalmente eres tan mundano y te sientes tan cómodo en la sociedad, ¡muestra tus talentos!, tus buenas habilidades interpersonales y evita con cuidado las relaciones que sean demasiado eléctricas, ahora mismo te conviene algo más pausado.

Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, no te confundas con tu carrera, de lo contrario, terminarás tomando la decisión equivocada. Sigue tus instintos en lo que respecta a ese sentimiento de aburrimiento que te invade.

Por otro lado, el estrés relacionado con el trabajo puede convertirse en un asiduo en tu vida. Procura no llegar a límites donde fuerces tu organismo al máximo, esto te restará productividad.

Los que estén buscando trabajo encontrarán más facilidades para hacer entrevistas. Ten las cosas claras y postúlate solo para aquellos puestos que realmente te convenzan.

👩‍⚕️ Salud 

En cuanto a tu salud, quizás hoy algunos Libra pudiera tener problemas musculares en extremidades, y también en la rodilla.

En este sentido, lo mejor es evaluar si se trata simplemente de un dolor pasajero producto de un sobre esfuerzo, o si, por el contrario, proviene de una lesión o algo más serio.

Presta atención a tu cuerpo para saber cómo actuar en cada caso. Ni exageres lo que te ocurre, ni hagas oídos sordos a tus molestias, encuentra el punto medio más adecuado.

👍 Tip del día 

Busca siempre el punto medio para evaluar una situación

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 4 de mayo son: 1, 19 y 33.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy martes 4 de mayo de 2021 para Libra son:

Capricornio y Piscis  en el Amor

Virgo y Capricornio  en la Amistad

Aries y Sagitario  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 4 de mayo de 2021                                      

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!