LIBRA
Horóscopo Libra Jueves con fondo de nubes

Te mostrarás más sensible de lo habitual - Horóscopo Mágico Libra, jueves 4 de marzo de 2021

Utiliza toda tu capacidad de escucha para llegar más cerca de los que te rodean

Amor

Durante el día de hoy, los nacidos bajo este signo, intentarán lograr exactamente lo que desean. Los Libra se vuelven más sensibles y su comportamiento agresivo o nerviosismo queda relegado a un segundo plano.

Por otro lado, seguirán siendo muy autónomos y por este motivo, pueden tener dificultades para compartir emociones. No te conviene dejarte llevar por esta tendencia, o acabarás alejándote de aquellos a quienes quieres tener más cerca.

Es por eso que se recomienda en este período que se comuniquen abierta y directamente con su pareja, o con la persona por quien están interesados, si quieren conseguir atraerlos de forma clara.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, el tránsito de Mercurio afecta la toma de decisiones y las habilidades de comunicación de cada Libra. Las decisiones más rápidas ahora pueden ser más problemáticas.

Sin embargo, las habilidades de comunicación se fortalecen, lo cual es una buena noticia, especialmente para aquellos que esperan una reunión, una entrevista o una presentación importante.

Este es un gran momento para escuchar a los demás, para considerar sus puntos de vista sobre nuestras vidas o ver lo que sucede a nuestro alrededor. Por este motivo, Libra, te conviene poner más énfasis en la escucha.

Salud

En cuanto a tu salud, te convendría prestar más atención a tus riñones, también si se presentan problemas de piel y/o del tracto urinario, pues estos serán los órganos más sensible para ti en estos momentos.

Por otra parte, los procedimientos y operaciones quirúrgicas son inapropiados durante casi todo el mes. Es mejor si lo pospones, salvo que sea de carácter urgente.

Por lo demás, no será un mal día en cuanto a tu salud, sí que tendrás algunos vaivenes emocionales, pero con paciencia y amabilidad hacia ti mismo, todo se solucionará.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 4 de marzo 2021