LIBRA
Horóscopo Libra Viernes en fondo de los 12 signos

Hay aspectos contradictorios en tu vida - Horóscopo Mágico Libra, viernes 4 de junio

Si bien por un lado te irá genial en el amor, el campo laboral y la salud serán problemáticos

❤️ Amor 

La vida afectiva de los nativos de Libra se verá muy favorecida durante el día de hoy, por lo que dejarán atrás las peleas, discusiones y sinsabores del desamor, así como los conflictos en la pareja.

Quienes tengan ya pareja estable, se sentirán muy felices de hacer planes para un sólido futuro junto al ser que aman. Los vínculos se consolidarán y la alegría se hará sentir.

Por otro lado, aquellos que estén solteros tendrán oportunidades de conectarse con personas atractivas  y de establecer un lazo amoroso con alguna de ellas, sobre todo en ámbitos de estudio o durante el transcurso de un viaje.

🛠️ Trabajo 

En el plano laboral, la jornada no se presenta muy prometedora para los Libra, ya que verán con creciente insatisfacción que todo se demora y que no pueden obtener los resultados que esperaban.

La concreción de negocios y los asuntos financieros pendientes tendrán que dejarse en suspenso por el momento. Pero, gracias a la positiva influencia de Mercurio en Géminis, las cosas podrían mejorar en breve.

Para los autónomos,  el trabajo se les hará menos pesado y los negocios marcharán por los senderos correctos. Por lo tanto, no te dejes caer, si en principio todo resulta algo difícil.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, es probable que hoy te sientas desganado y con un cansancio poco común. Te costará empezar el día, pues tu ánimo no será el mejor del mundo en estos momentos.

No obstante, sacarás fuerzas para afrontar los retos que esta jornada te depara y pondrás al mal tiempo buena cara, o al menos lo intentarás, ya que, en el fondo, piensas que no todo está perdido.

Puede también que algunos nativos del signo experimenten problemas en los oídos, quizás una otitis, o un problema que les obligará a acudir al médico.

👍 Tip del día 

Aprende a mirar con visión de conjunto y evitarás centrarte solo en lo que va mal en tu vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 4 de junio son: 1, 2, 22 y 25.

🤝 Compatibilidades 

Te interesa consultar tus compatibilidades para hoy viernes 4 de junio Libra:

Virgo y Libra en el Amor

Sagitario y Acuario en la Amistad

Tauro y Géminis en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 4 de junio de 2021       

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!