LIBRA
Horóscopo Libra Jueves letras lila

Es probable que dejes entrar el amor en tu vida - Horóscopo Libra, jueves 4 de febrero de 2021

Vivirás cambios internos que propiciarán cambios en tus relaciones personales y profesionales

Amor

El planeta Júpiter está en tu quinta casa del placer durante este mes y la mayor parte del año Libra, lo que afectará tu vida amorosa. En este sentido las relaciones son cruciales para tu bienestar mental y emocional.

Siempre que estés trabajando para abordar cualquier patrón de apego poco saludable, problemas con la confianza o problemas de compromiso, es probable que dejes entrar el amor en tu vida.

Es posible también que pueda subir de nivel una relación o conocer a alguien que quiera estar en ella a largo plazo. Sea como fuere, las cosas no se van a quedar como estaban, es momento de evolucionar en el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional,  la energía favorable está contigo para darte apoyo, dinero, conexiones laborales y capacidad de persuasión. Te sientes en paz contigo mismo, pero también estimulado y listo para actuar.

Sin embargo, puedes estar especialmente ansioso por hacer cambios en tu vida laboral, pero también y particularmente a un nivel interno profundo, a un nivel personal que acabará afectando en tu profesión.

Por eso, tu enfoque está ahora mismo en asuntos personales, no obstante, podrás encontrar canales creativos  o formas de dar voz a algunos de tus anhelos internos a través de la profesión, lo que puede ser gratificante.

Salud

En la salud Marte entra en tu sector de la intimidad y anima tu vida privada hasta principios de marzo. Es útil para desenterrar cosas y despertar pasiones y deseos que quizás hayas ignorado o enterrado.

No quieres sentirte limitado y puede haber un deseo más fuerte de actuar en asuntos que has dejado de lado. Quieres encontrar soluciones y no pararás hasta conseguirlo.

Es muy posible que resuelvas un misterio que te ha desconcertado durante algún tiempo. Momento de revelar verdades que sentará muy bien a tu salud emocional.