LIBRA
Signo de Libra con fondo negro estrellado

Te vuelves más exigente en el amor - Horóscopo Libra, lunes 4 de enero de 2021

No solo te vuelves más exigente, sino que también estás más decidido a encontrar lo que quieres

Amor

En el amor Libra, Júpiter será tu estrella guía, eso implica que quieres conocer nuevas personas, conocer gente diferente. Este impulso te llevará a ampliar tu círculo de amistades allá donde vayas.

Sin embargo, Plutón por su parte te empuja a ser más exigente y menos dispuesto a acomodarte a situaciones que no te gustan. Llegó por tanto el momento de aclarar cosas con la pareja.

Por otro lado, Urano, te dará algunos encuentros hermosos, inesperados pero agradables. Con todo, será un día afortunado para el amor, especialmente para los solteros del signo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional disfrutarás del favor de Júpiter, quien te ayudará a afrontar los problemas con serenidad y optimismo. Esta cualidad es muy importante a la hora de manejarte en la incertidumbre actual.

Saturno, por su parte, te hace fuerte y decidido, animándote e incitándote a ir siempre hacia adelante. Pase lo que pase, tendrás la fuerza necesaria para progresar y animar a otros en el trayecto.

Vivirás también  cortos periodos de estrés, que se alternarán con otros más serenos, en los que podrás hacer un balance de la situación. Cuídate y no te dejes abatir por la influencia negativa de Plutón.

Salud

En la salud, es conveniente que nunca dudes de ti mismo, incluso cuando todo parezca salir mal. En 2021, la suerte acompaña tus elecciones, todo será más fácil y algunos sueños finalmente pueden hacerse realidad.

En este sentido, Saturno, la mayor parte del tiempo, pero también Júpiter en Acuario te asegurarán una buena confianza en ti mismo y buenas decisiones. Urano en Tauro, por otro lado, te obliga a experimentar con nuevos caminos. 

Todo ello implica que abordarás tu salud desde una perspectiva más constructiva, más preventiva en todo caso. Eres consciente de la realidad que te rodea y por eso actuarás en consecuencia.