LIBRA
Signo de Libra con fondo negro con estrellas

Te volcarás en animar a los que te rodean - Horóscopo Libra, viernes 4 de diciembre de 2020

Si bien derrocharás energías en los demás en lo privado, en lo profesional te centrarás solo en lo que te concierne a ti

Amor

Hoy Libra vas a tener que lidiar con la frustración de algunas personas queridas, con la tristeza o movimiento emocional de algunas personas que te rodean y son importantes para ti.

Estarás tentado a dar ánimos, pero tratar de no cargar con el peso de lograr que otras personas tengan optimismo, inventarte historias motivadoras, cargar el peso de una depresión que no es tuya puede ser agotador y desgastarte.

Es un momento de apertura si asumes la importancia de quererte a ti mismo, de darte lo que deseas recibir. El amor comienza por tu capacidad de amarte a ti mimo  y este es el mensaje para ti durante este mes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional,  tendrás pensamientos de ahorro, querrás adminístrate mejor o administrar los recursos que posees de otra manera.

Por otro lado, vas a sentir una gran necesidad de evitar los desgastes innecesarios, la pérdida de tiempo, de dinero y esfuerzo en cosas que no sean productivas. Esto te hará actuar de manera mucho más práctica y resolutiva.

También es posible que dentro del entorno laboral se presenten muchos conflictos porque alguna persona de poder o importante en ésta área va a tener bloqueos o dificultad para actuar.

Salud

En cuanto a la salud, debes darte espacio y tiempo para hacer cosas que te gusten, que te agraden y te llenen de forma positiva. Es importante darte la oportunidad de compartir con personas positivas y entender que no puedes asumir la responsabilidad de devolverle la motivación a todo el mundo.

El que desee escucharte que lo haga, pero el que no, esta persona debe entender el mensaje por sí mismo. No emplees tu tiempo y energías en personas o situaciones que no quieren dejarse ayudar o cambiar.

Por último, Libra, recuerda continuar aprendiendo a cuidarte mejor físicamente, no solo haciendo alguna actividad física, sino, sobre todo, a través de una alimentación consciente.