LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles letras lila

Horóscopo de Libra Hoy miércoles 4 de agosto de 2021

Tendrás una energía más apaciguada, Libra

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

La predicción de Libra dice que en las relaciones con los demás puede haber desavenencias. De todas formas, siempre habrá acuerdos gracias a que se pondrán a trabajar su sensibilidad.

Por otra parte, el Horóscopo Diario augura que tendrán la energía más apaciguada. Por ello serán capaces de disfrutar de un día de reunión con amistades y familia.

Los nativos  solteros podrán vivir inolvidables tardes de romanticismo. Este mes comienza con muchas novedades en el terreno amoroso. Puede que sean amores de verano, pero serán intensos.

🛠️ Trabajo 

Libra, en el ámbito laboral, comprobarán que cuentan con una energía a toda prueba. Tendrán ganas de hacer muchas actividades y esto los beneficiará en el trabajo y la profesión.

En este sentido, los  librianos tendrán luz verde para cualquier emprendimiento y para realizar provechosas operaciones financieras. Será el comienzo de una nueva etapa más fructífera.

Los nacidos de Libra que se dediquen a las ventas tendrán éxito. El resto de sectores tendrán también buenos resultados a partir de este momento.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, en cuanto a tu salud, la energía con que contarán les permitirá hacer cualquier actividad que se propongan. Ya sea que se trate de deportes, estudios, salidas o nuevos proyectos.

Por otra parte, las influencias astrales podrían hacerles descuidar su alimentación. Habrá tendencia a consumir comidas poco saludables. Esto les traerá trastornos que requerirán la visita al médico.

Está claro que una dieta natural, a base de frutas de estación, verduras y cereales, será lo más recomendable. Por lo demás, no padecerán ninguna enfermedad grave.

👍 Tip del día 

Si quieres ser feliz tienes que dejar de analizarlo todo

⭐ Famosos que son Libra

Los Famosos del signo Libra para el día 4 de agosto son:

- Marion Jones

- Roger Moore

- Susan Sarandon

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 4 de agosto son: 7, 8, 17 y 54.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles Libra son las siguientes:

Piscis y Tauro  en el Amor

Leo y Cáncer  en la Amistad

Géminis y Piscis  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 4 de agosto de 2021