LIBRA
Horóscopo Libra Domingo con fondo de nubes

El desconcierto se hará presente en tu vida - Horóscopo Mágico Libra, domingo 4 de abril

Cosas que no esperabas que sucedieran, sucederán, así que estate preparado

❤️ Amor

Tu predicción de hoy augura que alguien irrumpirá en tu vidaLibra, y pondrá de cabeza tus creencias, costumbres y conceptos sobre cómo debe ser una relación. Esto no te lo esperabas para nada.

En el mejor de los casos cederás, luego de una breve resistencia, al embrujo de la pasión. Aunque habrá quienes se nieguen rotundamente a emprender la aventura de un amor incierto, que los desconcierta.

Los nativos que estén en pareja, hoy podrían tomar una decisión, para la que realmente no están preparados.  Es mejor que, sabiendo esto, actúes con cautela.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, los nativos que se dediquen al comercio o a la docencia tendrán sobresaltos. Habrá que tomar decisiones, pero una vez que ceda el miedo y la angustia, pues de lo contrario el próximo paso será en el vacío.

Por suerte les resultará más fácil que de costumbre jerarquizar las prioridades pues estarán lúcidos y con una suerte a toda prueba.

Por último,  les molestará más que nunca no saber bien cuál es su auténtica vocación y deberán bucear profundo en sí mismos para hallar respuesta.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, tu delicado organismo no suele soportar del todo bien la intensidad, por más gozosa que esta sea. Así que cuidado con agotarse en extremo, ya sea por anemia, mala circulación o estrés crónico.

También el asma y otras afecciones respiratorias estarán a la orden del día y al primer indicio de falta de aire habrá que ir al médico o empezar una psicoterapia de apoyo.

Los fumadores tendrán que reducir al mínimo el consumo diario y todos los Libra, sin excepción, harán bien en seguir una rutina de ejercicios aeróbicos.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el domingo 4 de abril son: 2, 14 y 33.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Escorpio  en el Amor

Escorpio y Cáncer  en la Amistad

Virgo y Capricornio  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 4 de abril de 2021