LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles con fondo de nubes

Habrá desavenencias que podrás superar - Horóscopo Mágico Libra, miércoles 31 de marzo

Ármate de paciencia y valor para lidiar con todos los problemas que sobrevendrán hoy

Amor

En el supuesto de estar con alguna relación, es posible que durante estas fechas Libra esté más receptivo o interesado en ella, pudiendo mostrarse más predispuesto a relacionarse, dialogar y manifestar más abiertamente las inquietudes personales.

Es posible también, que las preocupaciones se centren menos en ti mismo, dedicando o prestando mayor atención a los demás.

Por otro lado, y en función de la situación, también podría darse el caso de tener diferente punto de vista con algún amigo íntimo, y esto fuera motivo de alguna discrepancia o desacuerdo que, en algún caso extremo, podría llevar a alguna discusión o ruptura.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional, si tu intención es cerrar un trato, iniciar una colaboración, invertir dinero en algún proyecto o seguir adelante con tus ideas, entonces  espera a que las dificultades actuales hayan terminado.

Hoy será un día bastante complicado en el trabajo con muchos gastos, insatisfacciones, incomprensiones, y hasta fracasos. El nerviosismo no te hace entender bien cómo actuar, cómo moverte, cómo configurar tu vida sin crear daño.

Tus ideas no son buenas y quizás ni siquiera sean apreciadas por aquellos que podrían apoyarte. El consejo es esperar con confianza y evitar creer en acontecimientos afortunados que, por el momento, al menos en el ámbito laboral, no pueden llegar.

Salud

En cuanto a tu salud, físicamente, parecerás exhausto, quizás deprimido, y no deberías estar haciendo deportes intensos o agotadores que drenen tu energía.

De hecho, si te ves obligado a viajar notarás muchas pequeñas molestias, contratiempos y situaciones desagradables a tratar.

Recuperar el equilibrio interior no será fácil, pero poco a poco, serás capaz de recuperarte, de encontrar las fuerzas creativas para evitar la agitación mental molesta.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 31 de marzo de 2021