LIBRA
Signo de Libra con fondo azul oscuro estrellado

Tu encanto personal está en su punto álgido - Horóscopo Libra, domingo 31 de enero de 2021

Ahora tienes la seguridad y confianza necesaria en ti mismo como para lograr todo lo que te propongas

Amor

Enamorarse en este momento es absolutamente posible Libra, es fácil, solo tienes que salir y divertirte, con las precauciones debidas, pudiendo conocer a alguien, es sin duda muy probable que puedas estrechar nuevas amistades.

Tu encanto está en alza, pero lo que sorprende ahora es que tú mismo eres más optimista, no te compadeces, sino que tratas de mostrar a los demás tus mejores cualidades de seductor.

Marte tampoco está mal aspectado, por lo que el poder de atracción está creciendo. Es buen momento para acercarte a una persona que te gusta, mientras que, si ya tienes pareja, entonces noches inolvidables y apasionadas, te esperan.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo es buen momento a nivel profesional gracias a un excelente Mercurio que da buenas ideas y pone en tu camino interesantes ocasiones y probabilidades de éxito.

Si luego consideramos también a Venus, que es el planeta de la pequeña fortuna,  pueden llegar ganancias, quizás no exageradas, pero que te dan felicidad y serenidad.

Si no tienes trabajo, es hora de tomar nuevas actitudes, de probar suerte, de buscar el apoyo de una persona importante, de intentar hacer ese examen, ese concurso, de participar en entrevistas.

Salud

La salud hoy te revela que tener tantos planetas en trígono es fundamental para poder afrontar una fase constructiva, de crecimiento y en la que es muy fácil alcanzar nuevas metas.

El apoyo de los dos planetas ligados a los eventos afortunados, es decir, Venus y Júpiter, son fundamentales para recibir del destino algún golpe de suerte precisamente que restablezca vuestro nivel de bienestar a altos niveles.

Tu mente está lúcida, sabes bien lo que hay que hacer, hay grandísimas posibilidades de encontrar gente positiva que contribuya a tu bienestar. Recuperas tu equilibrio interior y entras en un momento verdaderamente inolvidable en lo que respecta a la familia, que asume un papel importante ahora y es revalorizada.