LIBRA
Signo de Libra con fondo lila estrellado

Te sentirás optimista y emprendedor - Horóscopo Libra, jueves 31 de diciembre de 2020

Esta sensación de sentirte bien de ánimo será positivo en todas las áreas de tu vida, incluyendo tu salud

Amor

Las energías te favorecen hoy Libra, eres emprendedor y optimista. Tu sensualidad gana en poder mientras Venus se ocupa más de tu vida familiar, también podrás encontrar equilibrio entre la libido y la complicidad.

Por otro lado, es posible que tu naturaleza afectiva tenga que adaptarse, lo que no interfiere con tu legendaria diplomacia. Recuerda sobre todo la posibilidad de poder relajarse juntos.

Este día no anuncia una oportunidad importante en términos de un encuentro emocional para los solteros del signo. Sin embargo, Marte podría proporcionar amor a primera vista, lo que depende de ti es si quieres que esa historia continúe.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, la presencia de Júpiter y Saturno, que se reunirán en tu décima casa solar, significa que serás muy eficiente y podrás encontrar soluciones adecuadas a los problemas en el trabajo.

Incluso puedes obtener un ascenso, esto unido a que tu cuarta Casa está siendo transitada por Saturno y Júpiter, podría hacer que inviertas en inmuebles, ya que es posible que obtengas beneficios económicos inesperados.

También podrías invertir en la comodidad de tu hogar y puede que en algún vehículo. Tus negocios deberían traerte beneficios si trabajas por cuenta propia.

Salud

En la salud, cualquier enfermedad relacionada con el clima que puedas estar sufriendo desaparecerá rápidamente. También la presencia de Júpiter aumentará tu sistema inmunológico y te traerá una mejor salud.

No obstante, teniendo en cuenta el contexto astral, podría ocurrir que estés más estresado, lo que puede ser perjudicial para tu salud. Ya conoces la forma de evitar esta situación, o al menos de corregirla.

Recuerda  la importancia de ver tu vida como un todo, en lugar de enfocarte solo en lo que no funciona, o en aquello que crees que te está faltando.