LIBRA
Horóscopo Libra Lunes 2020

Sientes que tus sentimientos han cambiado - Horóscopo Libra, lunes 31 de agosto de 2020

Si quieres triunfar en lo profesional, deberás recurrir al trabajo en equipo, de igual forma ocurre para mejorar tu salud.

Amor

La predicción para el amor de Libra hoy revela que, si tu compromiso con una relación ha cambiado, probablemente sea porque tus sentimientos también han cambiado.

Renunciar con amor a tus apegos puede ser difícil, especialmente si quieres mantener el contacto con esa persona, por lo que es probable que prefieras soluciones más simples. En cualquier caso, piensa bien las cosas antes de decidir.

Después de todo, hay otras opciones que podrían satisfacer tus necesidades. Mantén la mente abierta pues trae posibilidades de iluminación. Quizás no esté todo acabado como tú pensabas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, las mejoras en la comunicación motivan un mayor interés, marcando un buen momento para compartir tus planes. Además, si los llevas a acabo tu solo, es probable que no lo consigas.

Por este motivo, involucrar a otros es probable que requiera alteraciones en tus objetivos, pero pueden trabajar a tu favor si tienes claros esos objetivos.

Recuerda que el secreto del trabajo en equipo, además de distribuir bien las tareas a cada miembro del grupo, es sobre todo la confianza y el compromiso.

Salud

En cuanto a tu salud, los deportes de equipo y las clases de fitness en grupo  siguen siendo buenas opciones para mantener la motivación, sobre todo si te cuesta motivarte por ti mismo, o practicar deporte tú solo.

La salud total incluye también hacer un inventario de tus actitudes y hábitos, en ese sentido, hoy es un buen momento para el autoanálisis.

Hazlo con amor y de manera objetiva, para aprender, no para criticarte o juzgarte, pues eso de poco serviría. Si aprendes a verte tal y como eres, con tus virtudes y defectos,  te será más fácil aceptarte y aceptar a los demás tal y como son.