LIBRA
Horóscopo Libra Viernes 2020

Nada será como antes en tus relaciones amorosas - Horóscopo Libra, viernes 30 de octubre de 2020

Deberás encontrar tu propia voz en el ámbito laboral y personal, no dejes que nada ni nadie te influya.

Amor

Los Libra están viviendo una época de transformación y cambio, que sin duda trae nerviosismo y agitación. En este sentido, habrá que intentar solucionar algunos problemas nacidos dentro de la relación sentimental o en la familia.

Algunas relaciones pueden culminar, tomar esta decisión no será fácil, pero finalmente resultará ser lo correcto. Las relaciones con la ex pareja pueden ser particularmente conflictivas, especialmente si hay situaciones legales involucradas.

Con un cuadro astral tan desfavorable, incluso los nuevos encuentros no serán favorecidos para los solteros, que por el contrario podrían consolidar algunas amistades.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, será una época de transformaciones y decisiones, especialmente en el ámbito laboral. Para conseguir mejores resultados, tendrás que modificar no solo tu actitud, sino puede que también tu entorno de trabajo.

Aquellos que han estado trabajando en una empresa durante algún tiempo y nunca han visto recompensado su trabajo hasta ahora, pueden decidir mirar a su alrededor y comenzar una nueva aventura.

Quienes trabajan en una empresa familiar, en cambio, necesitan redefinir su rol y aspiraciones personales, distinguiéndolos del resto de la familia. Así que Libra encuentra su propia identidad y se compromete a trabajar para lograr sus objetivos, sin dejarse influir por el juicio de los demás.

Salud

En la salud, se alternarán momentos de garra y energía con otros más apagados, en los que faltan fuerzas y podrías sentir un leve malestar físico. Estos cambios debes vigilarlos, pues podrían ser síntoma de un problema de la hormona tiroidea.

El consejo de los astros es prestar más atención al cuidado del cuerpo y la mente, los tratamientos iniciados en este período traerán buenos resultados.

No dejes de lado los pequeños gestos básicos, como una alimentación equilibrada, pasear a diario, y cultivar la armonía en el hogar, si quieres tener tu cuerpo y mente en paz.


Comentarios