LIBRA
Signo de Libra con fondo negro estrellado

Te obsesiona conservar la armonía - Horóscopo Libra, lunes 30 de noviembre de 2020

Las cosas no pintan bien en el trabajo, no porque vayas a perderlo, sino porque hay quienes no te dejan prosperar

Amor

Tu predicción de hoy revela que, como buen Libra, te resulta esencial conservar a cualquier precio la armonía en la pareja. A veces incluso llegas a la apatía por temor a molestar al otro.

Tu exagerada inclinación por la diplomacia podría causarte inconvenientes durante este período. Convendrá que te desenvuelvas con espontaneidad. Sin embargo, tu pareja se acercará y te ofrecerá la posibilidad de vivir una época de distensión.

Por otro lado, con alguien del signo de Virgo las incompatibilidades se esfumarán, pues la fuerza del amor hará caer todas las barreras. Pero será la afinidad de sentimientos lo que te unirá a otro nativo de tu signo  afirmando por completo los lazos afectivos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, tanto colegas como amigos se encargarán de obstruir el camino de los nativos de Libra e impedir que se posicionen de los ámbitos más destacados. Poco será lo que podrán hacer para revertir este panorama en estos momentos.

Precisamente, durante este período, no resultará conveniente pelear por adueñarse de un espacio que, si bien, les pertenece, las influencias cósmicas se empeñarán en negárselo.

Por lo tanto, nada mejor que quedar a la espera del nuevo año para, entonces, insistir sobre este tema tan importante.

Salud

En cuanto a la salud, lo más importante para que logres atravesar sin mayores trastornos físicos el día de hoy, en el que la energía de Marte será mucha, es que hagas bastante actividad física.

Por otra parte, las emociones violentas como la ira o el deseo sexual imperioso podrían desequilibrar tu frágil organismo, será cosa de responder a las emociones fuertes y al instinto con cierta mesura, sin quedar extenuado por tanta intensidad.

Te conviene compartir tu sexualidad sólo con aquellas personas que realmente puedan aportarte algo enriquecedor a nivel emocional, será una buena forma de evitar el efecto rebote del desenfreno.