App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Conocerás a alguien con mucho carácter - Horóscopo Libra, martes 30 de junio de 2020

Te llegará ayuda externa en el terreno laboral, mientras que, en la salud, todo lo que puedes hacer ahora depende de ti

Horóscopo Libra Martes 30 de junio de 2020
Tu horóscopo Libra para el martes 30 de junio de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los nativos de tu signo aman la armonía y el amor, hoy Libra podrás cumplir con tus expectativas si resistes el impulso de pelearte con los demás. Deja a un lado tus ganas de tener la última palabra en todo.

En el ámbito familiar, podrían resurgir viejas disputas o falta de acuerdo con los progenitores en relación a un hermano u otro miembro de la familia cercano. Controla tu temperamento en este asunto.

Los solteros podrían conocer a una persona bastante decidida. No obstante, nada garantiza que esta relación se convierta en permanente, así que tenlo en cuenta.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el ámbito profesional, si eres un profesional independiente, debes comenzar a mirar a tu alrededor porque ahora tienes la oportunidad de conocer a alguien con unas ideas fabulosas para tu negocio.

Por otro lado, necesitarás un enfoque muy meticuloso en relación con los proyectos en los que la participación garantiza una oportunidad rápida para enriquecerse. Si se trata de proyectos donde existen muchas incertidumbres y dudas, mejor no participes.

El resto de los nativos de Libra hoy sentirán bastante presión por parte de sus superiores o aquellos otros colegas frente a quienes tienen que rendir cuentas. No es nada personal, así que no lo tomes mal.

Salud

Para tu salud Libra, parece que hoy te sentirás bastante bien, tanto en lo físico, como a nivel emocional. Recuerda no bajar la guardia, pues todavía no estás del todo recuperado de tu último bajón.

Haz acopio de fuerzas para afrontar con ellas todos los retos que la vida te tiene preparados. Si lo tomas como un juego, en lugar de como una carrera de obstáculos, verás cómo no solo te sientes mejor, sino que las cosas se resuelven casi por si solas.

Por último, Libra, no olvides la importancia que tiene mantenerte tu cuerpo en forma, haz lo que sea necesario para mantenerte activo, tu salud es fundamental, aunque no seas consciente de ello.


Comentarios

envía el comentario