LIBRA
Signo de Libra con fondo verde estrellado

Tendrás que estar atento a las discusiones - Horóscopo Libra, sábado 30 de enero de 2021

Las desavenencias con seres queridos pueden afectar a tu salud psicofísica, y en el trabajo podrías atravesar una etapa de incertidumbre

Amor

Para aquellos nativos de Libra que tengan una pareja formal, los pronósticos son más que halagüeños, ya que cuentan con amplias posibilidades de conformar un vínculo duradero.

No obstante lo anterior, es posible que también deban tener cuidado con la irritabilidad que probablemente los altere, ya que  puede influir negativamente en la vida de pareja, echando por tierra las buenas influencias planetarias de este momento.

Para quienes estén buscando al amor de sus vidas, ésta no será la mejor etapa del año, aunque eso no significa que no puedan conocer a alguien que realmente los atraiga. De todas maneras, deberán esperar si lo que buscan es un amor realmente verdadero.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, los Libra observarán que en lo laboral atraviesan una etapa de desasosiego e incertidumbre, debido al tránsito de Saturno en Piscis en la Casa VI del signo.

Sin embargo, las circunstancias desfavorables se irán modificando gradualmente, gracias a la benéfica ayuda de Júpiter. Será, pues, un momento marcado por altibajos y cambios que desconcertarán a más de un nativo.

Por momentos, sentirán que no pueden avanzar y que los senderos se cierran ante ellos, pero será sólo una sensación pasajera. Pronto, soplarán nuevos y mejores vientos para los Libra.

Salud

La salud hoy, deberá ser vigilada muy atentamente, ya que los trastornos nerviosos producidos por los problemas de relación se harán sentir en el organismo.

Lo mismo ocurrirá si tienen una pelea o discusión: perderán con cualquiera de ellas el equilibrio psicofísico, lo cual puede traducirse en dolores de cabeza, cansancio, malestares estomacales y hasta algún resfrío.

Deberán cuidarse, para lo cual la práctica de una actividad física o deporte será la mejor solución, ya que les permitirá descargar las tensiones acumuladas a lo largo del día en cualquiera de los ámbitos de sus vidas.