LIBRA
Horóscopo Libra Jueves

Situaciones diversas ocupan tu atención - Horóscopo Libra, jueves 30 de abril de 2020

Tendrás que tener todos los sentidos puestos en esos aspectos de tu vida como son el amor y la profesión, pues hay novedades.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos de Libra que estén en una relación puede que hoy reciban actitudes agresivas por parte de su pareja y eso les generará dolor. No obstante, será pasajero. Si tu ser amado está pasando un mal momento mantén la calma.

Por otro lado, en el ámbito familiar, los más pequeños serán fuente de alegría para la familia, contribuyendo a armonizar el ambiente en el hogar.

Los solteros del signo podrían tener su oportunidad de conocer gente afín. Se divertirán y, a través del diálogo y la alegría, comenzará a nacer el amor Así, más de uno dejará la soledad atrás, como recuerdo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En cuanto a la profesión y el dinero, los nativos de Libra contarán con la protección necesaria antes de lanzarse al vacío. Esto implica que podrán arriesgarse tanto en los negocios, como en lo laboral.

Por su parte, los trabajadores independientes, pasarán por momentos difíciles para cerrar negocios exitosos debido a una mala disposición de Mercurio, por lo que deberán actuar con cautela.

De todos modos, Libra, va a haber cambios en las empresas, por lo que deberás estar preparado y mentalizado para sumir esta situación.

Salud

Para tu salud este último día de abril, has de tener en cuenta que las contracturas o calambres que acaso te afectan, se deben a la tensión nerviosa acumulada no sólo en este mes, sino también en meses anteriores.

Salvo estas molestias, por lo demás te sentirás lleno de vitalidad  y tendrás oportunidad de descansar lo suficiente para que tu cuerpo se recupere.

Para terminar Libra, los Astros predicen que los nativos de tu signo atravesarán por un periodo crítico en breve, por lo que, a nivel personal, debes estar preparado para afrontar una crisis existencial, de la que sin embargo, saldrás fortalecido.