♎ LIBRA

Se cumplen tus deseos en temas amorosos - Horóscopo Libra, sábado 3 de octubre de 2020

Estarás muy motivado en el área profesional, sin embargo, en otros aspectos de tu vida te falta valor para afrontar las cosas.

Horóscopo Libra Sábado 3 octubre 2020
Tu horóscopo Libra para el sábado 3 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción de hoy Libra, augura que tienes una gran oportunidad de establecer una relación más cercana con una persona con quien sueles verte. Esta persona probablemente se dedica a enseñar, dar conferencias en la universidad o actuar ante el público.

Seguramente al principio, se trate solo de una buena amistad, pero luego se convertirá en una aventura amorosa sin precedentes, al menos en tu vida sentimental.

Por otro lado, hoy será un día de ligereza, creatividad y brillantez para ti. Utiliza todas estas características al máximo y verás que alcanzas rápidamente los deseos que tenías sobre el amor y las relaciones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, todo seguirá su camino, puedes estar seguro de eso, especialmente en estos primeros días del mes, la energía y el entusiasmo no te dejarán descansar ni un segundo.

En tu mente, las ideas se multiplicarán, por lo que la posibilidad de alcanzar el éxito es bastante cercana. Esto será así, sobre todo en áreas directamente relacionadas con las artes prácticas, el diseño, la decoración o la arquitectura.

Ponte a trabajar lo más rápido posible en tus ideas, y verás que otros apreciarán tu entusiasmo y pronto recibirás una prueba de reconocimiento, en forma de aumento o petición de servicios muy bien pagada.

Salud

En la salud Libra, hoy deberás cuidar mejor de tus riñones y también evitar posibles desequilibrios circulatorios. La sensación de agobio derivada de un intenso movimiento emocional podría causarte desequilibrio en la tensión sanguínea.

Esta situación repercutirá en todas las áreas, restándote energía y vitalidad para afrontar los desafíos. Esto sucederá sobre todo en el caso de aquellos que evitan a toda costa el conflicto.

De hecho, podrían llegar a aparecer picos de tensión alta si los nativos se dejan ganar por el miedo a afrontar los conflictos con los demás.


Comentarios

envía el comentario