LIBRA
Horóscopo Libra Martes 2020

No te empeñes en salvar a los demás - Horóscopo Libra, martes 3 de noviembre de 2020

Sentirás inspiración infinita por tus seres queridos y aquellos más allegados.

Amor

Los nativos de Libra durante este período, traerán una inspiración infinita a sus seres queridos. En los últimos meses, te has dado cuenta de muchas cosas y tendrás la tendencia a compartir más estos mensajes.

Sin embargo, Libra debes tener cuidado de no molestar a otros con esta información. No a todo el mundo le interesa y mucha gente condena todo lo que está más allá de la realidad visible. Debes ser comprensible y no interponerte en nada porque podrías perder incluso amistades a largo plazo.

Noviembre girará en torno a las opciones sobre cómo tratar la información. Esto en el terreno amoroso tiene mucho que ver con lo que se dice, ¿proviene del corazón?, ¿hay intereses ocultos en las palabras?, estas dudas te asaltarán.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional es posible que adquieras nuevas responsabilidades y desafíos. Este mes será bastante estresante para la gente trabajadora de este signo, pero con la ayuda y el consejo de tus colegas podrás terminar el trabajo dentro del plazo.

Sin embargo,  las recompensas y el aprecio que esperas no te llegarán de inmediato, o quizás nunca llegue. Puede que la empresa esté más preocupada por resolver su situación económica, que por cuidar de sus empleados.

Los emprendedores notarán un lento crecimiento, no es el momento apropiado para establecer un nuevo negocio o expandir el existente. Las energías no fluyen a tu favor en estos momentos.

Salud

En la salud, podrías padecer algunas enfermedades menores, que con el cuidado básico necesario no debería complicarse o empeorar, todo depende de cómo reacciones y de si te tomas en serio tu estado de salud.

Por otro lado, a nivel emocional, puede que haya una sensación de agobio, de estar soportando una gran carga, o de estar atrapado en una especie de niebla densa que mina tus fuerzas.

No tires la toalla Libra,  las cosas se despejarán, mientras tanto, ocupa tu mente y tu tiempo en ocuparte de lo primordial y mantenerte a salvo de ideas y personas negativas.