LIBRA
Horóscopo Libra Lunes en fondo de los 12 signos

Atrévete a mirar dentro de ti - Horóscopo Mágico Libra, lunes 3 de mayo

Hasta que no reconozcas y ubiques el origen de tus emociones negativas, no conseguirás disiparlas

❤️ Amor 

Con Saturno retrógrado tu ánimo quedará afectado negativamenteLibra. Es probable que sientan una irritación aguda hacia algunas acciones de tus familiares.

Esto afectará especialmente a las relaciones con la generación mayor. Para evitar conflictos, conviene limitar brevemente la comunicación con ellos. Mantener una distancia temporal ayudará a moderar los ánimos y cambiar la ira por misericordia.

Los solteros del signo se relacionarán con una persona interesante con la que podrían construir una relación sólida. Sin embargo, Venus en Géminis cree que solo aquellos que dejen de mostrar mal carácter a la menor oportunidad tendrán éxito.

Logo Google News predefined No olvides seguir el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News gratis PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, los Astros brindan nuevas ideas y planes para su implementación. Esto afectará especialmente a quienes están en el negocio de las artes gráficas o audiovisuales.

Por otro lado, el Sol en Tauro te aconseja que escuches la opinión de tus compañeros de trabajo y socios, porque durante este período te ayudarán a evaluar objetivamente las situaciones más difíciles.

Te conviene también  fomentar las buenas relaciones dentro del ámbito laboral. La complicidad y ayuda mutua serán claves para salir airosos de los obstáculos que se esperan en breve.

👩‍⚕️ Salud 

En cuanto a tu salud, físicamente seguirás encontrándote bastante bien, pero de igual forma, continúas con algunos  problemas emocionales no resueltos. El primer paso es reconocerlo.

Así que, lejos de ocultar o ignorar lo que te está pasando, reconoce que hay una situación que estás viviendo que te afecta demasiado, y que, si no puedes manejarla tú solo, es mejor que pidas ayuda.

Por otro lado, debes ser capaz de ver  cómo afecta esta situación emocional a todos los aspectos de tu vida. Aunque disimules y trates de poner buena cara, eso se trasluce de una forma u otra.

👍 Tip del día 

No tengas miedo de mirar dentrod e ti

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 3 de mayo son: 0, 8 y 44.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy lunes 3 de mayo de 2021 para Libra son:

Aríes y Sagitario  en el Amor

Cáncer y Capricornio  en la Amistad

Cáncer y Leo  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 3 de mayo de 2021                         

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra

-Ya puedes consultar: La predicción de Libra para el mes de mayo