LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles con fondo de nubes

Harás planes para el futuro - Horóscopo Mágico Libra, miércoles 3 de marzo

Tu visión de las cosas se proyecta hacia un futuro a corto plazo, ya sea en el trabajo, como en el amor

Amor

Las relaciones emocionales son positivas, Venus y Mercurio aportan entusiasmo, serenidad y amor renovado, pero sobre todo el deseo de sentirse cerca de los desafíos de la vida, de hablar abiertamente, de hacer planes para el futuro.

Con tantos planetas influyendo en tu signo de Libra, la mirada se volverá hacia el mañana, con un alma llena de esperanza y una nueva confianza.

Para los solteros es una oportunidad para vivir el amor de forma más abierta, para tomar la iniciativa y ganarse miradas y admiración. Pero cuidado con los enamoramientos que de repente explotan, con Venus y Júpiter el riesgo es que vivas los encuentros de una forma demasiado idealista.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, la creatividad también se beneficiará de estas grandes emociones, hasta el punto que las ideas parecerán llover del cielo. Aprovéchalo y desarrolla un proyecto original y apasionante.

Esto te permitirá demostrar todos tus talentos, te traerá honores, elogios e incluso un premio o promoción. La única preocupación será económica. Por ejemplo,  tendrás que pagar tus facturas y, al menos por el momento, estarás registrando más gastos que ingresos.

De hecho, los gastos han sido bastante elevados, desde que Marte estableció fuentes de ingresos distintas al salario en la casa, una casa que también rige impuestos, hipotecas, préstamos y dinero compartido con la pareja.

Salud

En cuanto a tu salud, no dramatices demasiado porque comenzarás a ver días más tranquilos en el horizonte y las cosas cambiarán para mejor desde principios de marzo.

No obstante, el deseo de relajarte llamará a la puerta. Te lo mereces, no encuentres excusas, date un poco de descanso y mímate con todo aquello que te haga sentir bien.

Será una especie de regalo para ti, destinado a dar frutos en un futuro próximo. No olvides cuidar también de la salud de tus seres queridos.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 3 de marzo 2021