LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles letras lila

Las responsabilidades pueden sobrepasarte - Horóscopo Libra, miércoles 3 de febrero de 2021

Será un día difícil, en el que se pondrá a prueba tu capacidad de autocontrol y asertividad

Amor

Aunque hoy tendrás muchas responsabilidades Libra, no te dejes abrumar por su exceso. Si solo sientes que estás al límite de tus fuerzas, asegúrate de ser asertivo y comienza a poner límites diplomáticamente antes de que sea demasiado tarde.

Empieza a pensar más en ti mismo e intenta organizar tu tiempo para que todo lo que hagas cobre sentido, de lo contrario, acabarás pagando tu frustración con las personas que te rodean, especialmente familia y pareja.

Por otro lado, alguien está pendiente de tus acciones y si solo muestras mayor responsabilidad y conciencia, entonces puedes esperar éxitos. Verás que al final serás apreciado por lo que eres, no por lo que tienes, esa será tu lección.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno económico y profesional perder la pista de los detalles presupuestarios puede resultar costoso. Considera reorganizar tus finanzas, pero ten cuidado de no confiar en los llamados expertos, a menos que sean realmente dignos de confianza.

En el trabajo puedes encontrarte con problemas, y aunque desees mantener la paz, es posible que debas tomar medidas solo para mantener el equilibrio de poder adecuado.

Por otra parte,  hoy puedes sacar provecho de tus talentos especiales, pero puedes despertar los celos de aquellos que no son conscientes del arduo trabajo requerido para mostrar tal pericia en los negocios.

Salud

En la salud, todos los problemas de salud menores se pueden resolver con atención médica inmediata. También puedes mejorar tu salud mediante una dieta algo más disciplinada y la costumbre de hacer algo de ejercicio.

A nivel emocional,  aparentas bastante tranquilidad, pero la tormenta va por dentro. Deberías emplear algo más de tu tiempo en resolver tus conflictos emocionales.

De no hacerlo, podrías correr el riesgo de acumular tensiones nerviosas que acabarán por somatizarse de una u otra manera en tu cuerpo físico.