LIBRA
Signo de Libra con fondo azul oscuro estrellado

Logras concretar tus objetivos vitales - Horóscopo Libra, domingo 3 de enero de 2021

Tanto en lo amoroso, como en lo laboral serás capaz de manifestar lo que deseas

Amor

Según el horóscopo hoy Libra será un día lleno de paz y tranquilidad desde el punto de vista emocional y familiar. Las parejas consolidadas disfrutarán de momentos de estabilidad, armonía y pasión.

Además, es posible que los planes que has hecho con tu compañero de vida hayan tomado forma desde finales del 2020, por lo tanto, el 2021 te encontrará en paz contigo mismo y con tu vida.

Para los solteros,  la pasión y el romance intensos serán sus principales características durante la mayor parte del mes, empezando por el día de hoy. Sin duda este Nuevo Año te va a ir mejor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, Libra, dotado de un sentido práctico y un espíritu competitivo más que de costumbre, tiene posibilidades de lograr concretar los objetivos profesionales.

Estos primeros días de enero traerá también cantidades moderadas de dinero, nada fuera de lo común. Sin embargo, a medida que los días pasan, tus cuentas podrían enriquecerse.

En este aspecto, si haces inversiones inteligentes, tendrás dinero todo el año. Del mismo modo, si ahorras, tendrás dinero tanto para invertir como para asegurarte la supervivencia en tiempos difíciles.

Salud

En la salud, hoy necesitarás revitalizar tu estado mental porque muchas afecciones son causadas por una gran incomodidad mental.

Si consigues desprenderte un poco de los aspectos desagradables de tu actividad profesional y de la vida en general, todas esas manifestaciones somáticas que te siguen molestando desaparecerán, especialmente las digestivas.

Por otro lado, hoy las áreas sensibles son la parte baja de la espalda y los riñones. Necesitas acostumbrarte a la actividad física y dejar la ociosidad. Al estar gobernado por Venus, eres muy buen gourmet, por lo que estás expuesto a excesos culinarios. Por lo tanto, una buena idea sería aprender a ser más moderado. Beber mucha agua es imperativo.