LIBRA
Signo de Libra con fondo lila estrellado

No lleves la desconfianza al extremo - Horóscopo Libra, jueves 3 de diciembre de 2020

Tienes que encontrar el equilibrio entre la desconfianza enfermiza y el pensar que todo el mundo es bueno

Amor

Cuando a Libra le da por desconfiar y ponerse celoso, no es capaz de atender a razones, esta mala costumbre podría acabar llevándole a tener una grave discusión con su pareja.

Esta discusión podría dar al traste con el amor y  hacer que su relación sentimental se terminase, por lo que debería intentar no sobredimensionar el tema.

Esto podría acabar afectándole a sus relaciones sociales y familiares. Pero Libra se dará cuenta de que se está mostrando arisco con todos y pagando sus frustraciones con los más pequeños de la casa.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, no deberías fiarte de todo el mundo, pues ese creer que todo el mundo es bueno podría acabar acarreándote algunos problemas en el trabajo.

Recuerda Libra que nadie te va a sacar las castañas del fuego, incluso podrías tener que vértelas con alguna traición. Debes estar atento a todo lo que sucede a tu alrededor para poder actuar a tiempo.

Por último, te conviene tratar de mantener la mente fría y no gastar dinero sin ton ni son, es mejor que te ajustes a tu presupuesto, y que este sea realista.

Salud

En cuanto a la salud, el cansancio va a hacer que Libra empiece este mes con mal pie, pero no puedes dejar que la fatiga te paralice y te deje seco emocionalmente, especialmente durante el día de hoy.

Por otro lado, es posible que puedan aflorar muchos sentimientos, por lo que deberías dedicar unos días a hacer examen de conciencia para poder tomar algunas decisiones en lo que concierne a tus emociones.

Y es que cuando llega esta época del año, Libra tiene tendencia a ponerse nervioso lo que le podría causar molestias estomacales, lo que sumado a los excesos que se cometen con las comidas este mes podría padecer indigestiones importantes y acabar visitando al especialista.