LIBRA
Horóscopo Libra Martes letras lila

Horóscopo Libra Hoy martes 3 de agosto de 2021

Libra, estarás desorientado

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

La predicción de Librarevela que hoy estos nativos estarán desorientados. No sabrán bien cómo actuar para contentar a su pareja. Sienten que todo lo que hacen solo contribuye a separarlos.

Por otra parte, el Horóscopo Diario también revela que en el ámbito familiar las cosas no irán demasiado bien. Puede haber conflicto por no ponerse de acuerdo sobre un tema que atañe a todos.

Los nativos del signo que están solteros están poniendo ya su mente en el fin de semana. Tienen previsto un evento en el que esperan coincidir con alguien que les atrae poderosamente.

🛠️ Trabajo 

Libra, en el ámbito laboral, todo indica que los problemas que tenías se van a resolver. Seguramente no conseguirás firmar todos los acuerdos que habías previsto, pero sí la mayor parte de ellos.

En este sentido, los librianos van a luchar todo lo posible por no ceder en sus derechos. No obstante, al final pesará la realidad y con ella la necesidad de conservar el puesto de trabajo.

Los nacidos bajo este signo del Zodíaco que estén buscando empleo encontrarán trabajo antes de lo previsto. Hay más oportunidades que hace algunos meses. Todo está moviéndose más rápido a nivel empresarial.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, en cuanto a tu salud, comenzarás a recuperarte de una dolencia menor. Te llevará varios días estar totalmente en forma, pero será un proceso de curación muy llevadero.

Por otra parte, las influencias astrales en el signo hacen que estos nativos estén muy sensibles. Por este motivo se plantearán un cambio de vida bastante radical.

Si bien, no tomarán decisiones definitivas en el día de hoy, sí que comenzarán a diseñar un futuro diferente. Su objetivo es vivir una vida menos estresante  y con más tiempo libre para disfrutar.

👍 Tip del día 

Acepta la incertidumbre como parte de tu vida, así evitarás mucha ansiedad y preocupación

⭐ Famosos que son Libra

Los Famosos del signo Libra para el día 3 de agosto son:

- Neve Campbell

- Desmond Tutu

- Sacha Baron Cohen

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 3 de agosto son: 1, 2, 33 y 69.

🤝 Compatibilidades 

Las compatibilidades para hoy martes 3 de agosto para Sagitario son:

Virgo y Piscis en el Amor

Virgo y Piscis  en la Amistad

Piscis y Virgo en el Trabajo

Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra

Ya puedes consultar: La predicción de Libra para el mes de agosto

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 3 de agosto de 2021