♎ LIBRA

Habrá momentos en los que necesitarás ceder - Horóscopo Libra, lunes 3 de agosto de 2020

Prepararte antes de actuar será imprescindible en el terreno profesional, eso evitará el estrés que ocasiona actuar apresuradamente.

Horóscopo Libra Lunes 3 de agosto 2020
Tu horóscopo Libra para el lunes 3 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción de hoy en el amor para los Libra habla del comienzo de un difícil proceso de negociación en el ámbito de la pareja. Marte permanece en Aries y se centra intensamente en todas colaboraciones, haciéndolas muy intensas.

Durante este tiempo, tu energía y empuje podría llegar a basarse en la unión con otros. Sin embargo, necesitarás de un acto de equilibrio por tu parte si quiere mantener la paz.

Los solteros del signo, valorarán más que nunca la presencia de sus amigos, con los cuales pasará tiempo compartiendo vivencias y experiencias. El amor es algo que hoy no preocupa especialmente a los Libra.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En cuanto a tu profesión, antes de tomar una posición sobre cualquier cosa necesitarás más información. Por otro lado, es un buen ciclo para reunir pruebas o datos y fortalecer tus alianzas profesionales. 

También es probable que se definan fuentes de ingresos concretas. Pero la inversión en activos de especulación, como el caso de las acciones, debe hacerse después de un análisis adecuado.

Los que están en el sector privado o trabajan como autónomos pueden recibir un pago por adelantado por sus asignaciones. Pero, si quieres ascender en tu carrera tendrás que ser flexible en tu enfoque.

Salud

Para tu salud Libra, ten en cuenta que el estrés emocional también requiere energía física, y si te das suficiente tiempo para construir tus defensas internas también te sentirás más fuerte físicamente.

Respondiendo a las influencias vibratorias, puedes usar la música y terapias sutiles como el Reiki para ponerte en armonía, si no conoces esta terapia, escuchar música relajante será suficiente.

Por otra parte, tus anhelos internos no se realizarán completamente a menos que seas honesto contigo mismo sobre esos poderosos impulsos y necesidades profundas. Este es un período de liberación y perdón.


Comentarios

envía el comentario