LIBRA
Horóscopo Libra Sábado con fondo de nubes

Tus buenas intenciones no son suficientes - Horóscopo Mágico Libra, sábado 3 de abril

Para conseguir lo que te propones, debes llevar a la práctica tus deseos e intenciones

❤️ Amor

La presencia de Marte en Géminis hará que este período sea bastante intrigante en el terreno sexual. Por ello, los nativos de Libra, harán bien en estar preparados para lidiar con diferentes problemas.

Por otro lado, se acerca un período de tranquilidad general, desprovisto de grandes impulsos emocionales y románticos, pero ideal para reavivar la atracción. No obstante, presta atención a cuestiones externas que pueden afectar la serenidad: problemas familiares, domésticos o laborales.

Si te gusta coquetear, dejarte desear y vivir el juego del coqueteo al máximo, esta jornada te ofrecerá excelentes garantías para vivir y experimentar aventuras muy seductoras.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, comenzarás el día lleno de garra y buenas intenciones, con un gran deseo de comprometerte en el día a día, de mejorar tus metas.

Buena parte de  la jornada transcurrirá con facilidad y sin mayores contratiempos. Será alrededor del fin de la jornada, que comenzarán a presionarte con situaciones que quizás no sepas cómo manejar en este momento.

Pero encontrarás una solución, si mantienes la calma. Recuerda que lo mejor que puedes hacer ante los problemas,  es afrontarlos, y para ello, la mejor actitud es la de relativizar y usar tu parte pragmática.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, a nivel físico, quizás experimentes algún problema de tipo respiratorio, como una disnea recurrente. Si es así, es mejor que consultes con un especialista para descubrir el origen.

A nivel emocional, sentirás que estás en un mundo que cumple con tus expectativas. Aproveche estas maravillosas condiciones para tomar las decisiones correctas.

Por último, Libra, los Astros te revelan que pronto sucederá algo en tu vida que te obligará a cambiar el rumbo. Posiblemente, haya un gran cambio de estilo de vida que no esperabas.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el sábado 3 de abril son:  3, 8 y 81.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Escorpio  en el Amor

Virgo y Sagitario  en la Amistad

Escorpio y Leo  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 3 de abril de 2021                 

-Ya puedes consultar: La predicción de Libra para abril