Signo de Libra con fondo azul oscuro estrellado

Te verás envuelto en peleas y enfrentamientos - Horóscopo Libra, domingo 29 de noviembre de 2020

Será un día de grandes retos en el trabajo y la vida privada, no pierdas los nervios si quieres salir airoso

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Los nativos de Libra tendrán hoy un corazón emocional que tiende a anunciar cierta inquietud. Sabido es que el amor es muy importante para ti y cómo detestas los conflictos. Sin embargo, tendrás que afrontar malos humores, peleas y pequeñas o grandes represalias.

Procura controlarte. Quizá, la mejor medida será aceptar que aquella armonía absoluta que con frecuencia anhelas no existe en la naturaleza. Además, el mejor de los vínculos de pareja atraviesa fases de insatisfacción. Verás que nada es tan grave como para dramatizar.

Los solteros del signo harán bien en calmar sus ánimos, pues si se presentan exigentes e inflexibles ante nuevas amistades, lo más probable es que consigan alejarlas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, este período se caracterizará por la intensa acción  que desarrollarán los nativos de Libra en este plano.

Para aquellos que se les presente la oportunidad de cambiar de trabajo, resultará conveniente que se manejen con objetividad y analicen en profundidad los pros y contras de este cambio.

Por otro lado, tendrán un compañero o socio del signo de Aries, con quien será necesario que tengan en cuenta que tienen limitaciones, y que resultará imprescindible que desarrollen una recíproca comprensión.

Salud

En cuanto a la salud, en efecto, como dice la famosa frase de Hipócrates: “Que la comida sea tu alimento y el alimento, tu medicina”, y sí, efectivamente el alimento adecuado evita que el cuerpo se enferme y también ayuda a que se recupere de las dolencias.

En consecuencia, reducir el consumo de carnes rojas y aumentar el de pescado, junto con una adecuada proporción de frutas y verduras, favorecerá el rendimiento físico y mental de estos sensibles nativos.

Por otro lado,  hoy no debes olvidar que tus humores están algo cambiantes, por lo que sería mejor abstenerte de someterte al bombardeo de malas noticias diarias de los medios de comunicación.