LIBRA
Signo de Libra con fondo negro con estrellas

Llegan acontecimientos favorables - Horóscopo Libra, viernes 29 de enero de 2021

Aunque la mayor parte de los cambios provendrán de ti, sí que llegarán de fuera novedades positivas

Amor

Desde noviembre del, Júpiter ha tenido que recorrer un largo camino para ayudarte a romper el punto muerto y recuperar tu equilibrio. Ahora tienes relaciones agradables con las personas que amas.

Por otro lado, Venus está presente para pacificar tus vínculos con el entorno y mejorar tu vida. Este planeta contribuirá a tu felicidad y calentará el ambiente familiar. En pareja, después de las presiones del año pasado, respiras mejor y encuentras el deseo de amar, seducir y darle más tiempo a tu pareja.

También mimarás a tus seres queridos y harás todo lo posible para que todos se muevan a gusto. Para los solteros, es el momento de adornar tu entorno de vida o cambiar para instalarte en un acogedor lugar donde será bueno vivir y amar

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional Libra, hoy te plantearás muchas cosas, pero, sobre todo, la manera en la que puedes obtener un mayor rendimiento en menos tiempo. Quizás cambies tu forma de trabajar.

Puede también que estés pensando en cambiar de lugar de trabajo, pedir un traslado a otro departamento, o a otra ciudad.

Los que trabajan por cuenta propia, saben perfectamente lo que deben hacer para mantenerse exitosos, lo único que podría detenerte Libra, son tus miedos y desconfianzas internas.

Salud

En la salud hoy Libra, la entrada de Quirón en la Casa VII de Libra apunta a  sanar las heridas emocionales, vinculadas con las relaciones de pareja, y la reticencia a colocar límites cuando son necesarios.

El nativo está trabajando conscientemente el desapego y la superación de traumas infantiles, sin embargo, debe tener claro que este proceso debe ser impulsado por el amor y la compasión.

Especialmente aquella que es dirigida hacia sí mismo, y la comprensión de su propio camino vital. Sin esta comprensión no podrás llevar a cabo mejoras en tu vida.