LIBRA
Signo de Libra con fondo azul estrellado

La conexión emocional se torna imprescindible - Horóscopo Libra, martes 29 de diciembre de 2020

Si das lo mejor de ti y tratas de conectar con los demás desde tu corazón, se te abrirán muchas puertas

Amor

Hoy Librapodrás pasar tiempo de calidad con tu amante o pareja estable, el entendimiento mutuo entre los dos también aumentará durante toda la jornada.

Debes satisfacer también las necesidades de tu pareja y cuidarla bien. Intenta conectar con la otra persona a nivel emocional. Este factor los llevará a ambos considerablemente más cerca el uno del otro y les ayudará a aclarar los malentendidos y problemas si los hubiera.

Este también parece ser un gran momento para los nativos solteros, ya que es probable que encuentren una pareja perfecta durante este período.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional es un momento excelente para los empresarios, ya que tendrán la oportunidad de expandir sus negocios. Además, la relación con un socio comercial será muy estable durante este período.

Júpiter aspira a estar en tu Casa de Negocios, este posicionamiento planetario es muy beneficioso para los emprendedores. Estarás en una buena posición financiera.

También tiene un aspecto sobre la Casa de la Sociedad. Este posicionamiento planetario será muy favorable para las asociaciones comerciales y las relaciones profesionales en general.

Salud

En la salud, hay posibilidades de que el dolor de estómago y la indigestión puedan causarte problemas durante el día de hoy. Marte se postula en la Casa de la Enfermedad, lo que parece tener una influencia negativa en las mujeres nativas.

Además, varias conjunciones en los hábitos de la Casa de la Comida es probable que cause dolor en los huesos y articulaciones. Tienes que ser muy cuidadoso en este aspecto.

Lo mejor que puedes hacer es tomarte en serio tus síntomas y después de un chequeo médico, optar por las medidas que consideres necesarias. Lo primero es recabar información, y a partir de ahí decidir cómo actuar para proteger tu salud.