LIBRA
Horóscopo Libra Jueves con fondo de nubes

A veces no sabes lo que quieres - Horóscopo Mágico Libra, jueves 29 de abril

No vas a poder resolver ningún conflicto desde una posición de desorientación

❤️ Amor

Parece que hoy Libra querrá estar más independiente y a su pareja le costará seguirle el ritmo, por lo que es probable que haya choques y roces entre ambos. Si no explicas bien lo que necesitas difícilmente vas a lograrlo.

Por otra parte, las infidelidades estarán a la orden del día, pero también la desconfianza, por lo tanto, si no quieres acabar con tu relación, será mejor que pienses bien las cosas antes de lanzarte a una aventura que solo te proporcionará un instante de placer pasajero.

Los solteros del signo estarán también muy activos, es posible que surjan aventuras sexuales que satisfagan a este nativo de manera temporal. En el fondo, saben que están buscando algo más estable.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, puede que una mala decisión traiga consigo una crisis financiera. Si esto ocurriera Libra, no pierdas la calma y enfoca tu mente en encontrar soluciones prácticas y eficaces.

Por otro lado, es posible que haya una mayor preocupación por la definición vocacional para los Libra más desorientados. Esto implicaría cambios de trabajo y mucho movimiento, quizás algo caótico, pero necesario.

En resumen, será un día bastante ajetreado, con situaciones nuevas e inesperadas, que mayormente las provocará el propio nativo.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, estás en permanente tensión emocional, y esto es más de lo que cualquier Libra pueda soportar, así que indefectiblemente algunos síntomas comenzarán a aparecer.

Puede que entre ellos se encuentre la anemia, mala circulación, el estrés crónico, asma y otras afecciones respiratorias. Cualquier actividad física ayudará a contrarrestar estos trastornos, ya sea nadar, caminar, correr o practicar yoga.

Será muy terapéutico que estés al aire libre, oxigenando tus pulmones, tu mente y tu corazón.

👍 Tip del día 

Indaga en tu interior para saber hacia dónde quieres dirigirte

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 29 de abril son: 1, 19 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy jueves 29 de abril de 2021 para Libra son:

Tauro y Escorpio  en el Amor

Tauro y Piscis  en la Amistad

Aries y Libra  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de abril de 2021