LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles

Mejoría progresiva en el amor - Horóscopo Libra, miércoles 29 de abril de 2020

La influencia favorable de los Astros hace que todos los aspectos de tu vida se vean revitalizados y mejorados.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La predicción para hoy en el amor Libra, revela que las cosas van a mejorar para que aquellos que estén en pareja puedan seguir construyendo sueños y proyectos, y haciendo juntos planes importantes para lo futuro.

Por otro lado, pronto Marte entrará en tu signo, por lo que tu atractivo, poder seductor y magnetismo serán más eficaces. Esto te será de gran ayuda para las reconciliaciones y también para mejorar la relación ya existente.

Los solteros del signo de la balanza hoy sentirán un fuerte impulso para relacionarse. Si bien puede que no acudan a reuniones sociales, sí que buscarán la forma de conocer nuevas personas mediante el uso de la tecnología.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En relación con tu vida laboral y económica, si estás esperando la llegada de dinero o bien una buena ocasión laboral, entonces la presencia de Mercurio que sustenta Júpiter podría traducirse en buenas noticias.

Por otro lado, aparecerán interesantes ocasiones de éxito para todos los que trabajan en un sector artístico o de la belleza. Vuestro atractivo, vuestro poder comunicativo y vuestra diplomacia os pueden hacer alcanzar grandes metas.

En general, será un día donde trabajar la solidez y posicionarte en el sector profesional con gastos fácilmente sostenibles.

Salud

Puede que hoy y todavía algunos días más de abril, tendrás algunos problemas para encontrar soluciones. No obstante, tu cuerpo físico recobrará energías y tu mente se estabilizará dentro de poco.

Hasta ese momento, es mejor que no hagas largos viajes, pero sí salidas y paseos para hacer deporte, dentro de lo posible, para así descargar la tensión que has acumulado.

Por último, el horóscopo te recuerda que hoy debes tener los ojos bien abiertos y mostrar un mayor optimismo y confianza en tus cualidades internas.