LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles 2020

Renovación y nuevos comienzos te esperan - Horóscopo Libra, miércoles 28 de octubre de 2020

Presta mucha atención a tus finanzas hoy, porque quizás sea el punto débil en estos momentos

Amor

Parece que hoy Saturno ya no estará en tu contra. Sin embargo, los momentos de gran agitación todavía no han pasado, pero hay diferentes perspectivas, cambios que llevan lejos, nuevas ideas.

Se acerca un momento de mayor serenidad en el amor para los Libra. Se facilitarán contactos y nuevas reuniones. Para los separados, ha llegado el momento de la liberación, de rehacer su vida.

Para los solteros, se favorecen las nuevas reuniones. Estás en una fase de recuperación tras años de fatiga y agitación. Pronto verás cómo tu vida cambia para mejor en el terreno amoroso.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, desde un punto de vista práctico y laboral, se te pide que prestes más atención a tus finanzas, sobre todo si estás esperando pagos que tardan en llegar.

El largo anillo de detención de Mercurio en la segunda casa trae movimiento a tu cuenta bancaria, pero dada la oposición a Urano, también podría indicar gastos inesperados.

Se necesita mucha disciplina en el trabajo. Tus esfuerzos darán frutos dentro de poco, cuando Saturno y Júpiter entren en Acuario. De momento, por lo tanto, es mejor seguir trabajando y confiar en un cambio positivo a corto plazo.

Salud

En la salud, ten cuidado con los cambios climáticos y utiliza el movimiento como fuente de descarga emocional. Intenta escuchar al cuerpo y cuida lo que realmente quieres. A veces puede ser un baño, a veces un libro, a veces un baile.

Las defensas de tu sistema inmunitario aumentan durante el sueño, así que trata de descansar lo suficiente. Trata también de caminar por el bosque y nadar tanto como puedas y fuera posible.

La capacidad de estar cómodo con las cosas que tienes o quieres lograr, también tiene mucho que ver con el cuidado del cuerpo en todo momento. Construye una nueva perspectiva, llena de vida, de vitalidad.


Comentarios