LIBRA
Signo de Libra con fondo verde estrellado

Elige tus batallas con cuidado - Horóscopo Libra, sábado 28 de noviembre de 2020

Tu optimismo será fundamental para tomar las oportunidades al vuelo, sobre todo en el trabajo

Amor

Tu horóscopo de hoy Libra, revela que Marte enfrente de tu signo genera resistencia por parte de los demás si eres demasiado egoísta. Puede parecer que otros se interponen en tu camino o se oponen a tu voluntad, así que elige tus batallas con cuidado.

Un compromiso o una retirada táctica podría ser lo mejor. Tú mismo sabrás cuál de las dos opciones te conviene más en estos momentos según tus circunstancias.

Por otro lado, tienes el empuje necesario para conseguir lo que quieres, eso sí, no olvides que, en cuestión de relaciones, siempre es cosa de dos, por lo que no sería buena idea tratar de imponer tu voluntad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel profesional, el sol en sextil trae la energía, el entusiasmo y la creatividad para disfrutar la vida, alcanzar tus metas y triunfar en este sector de tu vida.

Tu confianza en ti mismo y tu actitud positiva te ayudarán a dar una buena impresión a las personas que pueden ayudarte a tener éxito. Así que usa tu iniciativa y haz un progreso real.

Esta ayuda quizás no vuelva a repetirse Libra, por lo tanto, es mejor que valores adecuadamente esta oportunidad que te da el Universo y saques de ti todo lo mejor para obtener resultados positivos.

Salud

En cuanto a la salud,  hoy tendrás un estado de ánimo optimista. Libra estará orgulloso de lo que ha podido superar hasta ahora, la confianza seguramente está en su lugar porque ha vivido uno de los años más difíciles de su vida.

No obstante, evita que esto se meta en tu cabeza, ya que podría conducirte al egocentrismo. El horóscopo dice que será mejor ir más despacio, cuidar tu salud y tus relaciones, y disfrutar del círculo de personas con las que más amas pasar tiempo.

Deja a un lado el orgullo y opta mejor por la inclusión de todas las personas que te importan, aunque eso signifique aceptarlas tal y como son.