LIBRA
Signo de Libra con fondo lila estrellado

Podrás reconquistar a esa persona - Horóscopo Libra, jueves 28 de enero de 2021

Aunque las segundas partes no siempre son buenas, en este caso, tu corazón te dará la razón

Amor

No te des por vencido Libra,  recuperarás el amor de esa persona si despliegas todo tu encanto, pues está dispuesta a darte una segunda oportunidad. Pero, si realmente quieres conquistar su corazón, se paciente y sedúcele con todas las armas que tengas a tu alcance.

Por otro lado, algunos de vosotros que estáis en pareja, tendréis dificultades para armonizar la pasión que os atrae con las diferencias de carácter que provocan discusiones y malentendidos.

Sin embargo,  la pasión y el romanticismo de alguien de Piscis  harán que tu romance con este sea una experiencia que no puedes dejar de experimentar. Él sabrá brindarte todo el afecto que necesitas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, Libra encontrará en Aries un socio dispuesto a brindarle su colaboración para innovar estrategias laborales. Sigue sus consejos y ambos obtendrán grandes beneficios.

Por otra parte, en el trabajo debes ser tolerante e iniciar un diálogo sincero ante cualquier desavenencia o diferencia de criterio. Tendrás la oportunidad de aclarar todos los malentendidos que hayan surgido.

Si un colega busca corregir sus errores y te ofrece sus disculpas, acéptalas, esta persona valora tu amistad y hará lo necesario para recuperarla. Recuerda que es mejor tener aliados que enemigos.

Salud

En la salud hoy Libra, puede que un pequeño problema muscular en la espalda te haga pasar un día difícil. El dolor será soportable, pero no dejará de ser incómodo, con lo que no podrás estar al cien por cien.

Trata de respetar lo que tu cuerpo te está diciendo y buscar la manera de recuperar la plena forma. Solo tu instinto sabrá aconsejarte sobre la mejor forma de proceder en estos casos.

Por último, Libra, a nivel emocional, puede que estés algo despistado, o que no quieras mirar bajo la alfombra para hacerte cargo de todos esos asuntos pendientes de resolver.