LIBRA
Signo de Libra con fondo negro estrellado

Elimina las expectativas de tu vida - Horóscopo Libra, lunes 28 de diciembre de 2020

Si afrontas el día a día con aceptación, podrás tomar decisiones más acertadas desde una consciencia más clara

Amor

Tu horóscopo de hoy Libra, dice que trates de no poner expectativas en la gente o permitir que otros tengan expectativas injustas sobre ti.

Teniendo en cuenta que Quirón está en Aries retrógrado dentro de tu casa de relaciones, y que Marte, el planeta del empuje y la pasión, es directo, estos tránsitos pueden provocarte sentimientos de disonancia cognitiva.

Si nadie te ha dicho esto, tu existencia no se basa en tu capacidad de sobresalir, de ser productivo o de estar a la altura de las expectativas de los demás. Cuanto antes te tomes un tiempo para comprender lo que necesitas, antes podrás pedir claramente la ayuda que necesitas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional y económico, hoy podrás resolver tus preocupaciones o problemas financieros. Ahora es posible alegrarse de un éxito, asegurar una nueva fuente de ingresos, o comenzar un nuevo trabajo mejor pagado.

Por otro lado, es posible que tengas compromisos más serios relacionados con documentos. Te enfrentarás a una burocracia innecesaria o a demasiadas formalidades que te pondrán nervioso.

Este será un  buen momento para limpiar tu puesto de trabajo de artículos innecesarios u obsoletos. Diciembre será un buen momento para poner orden en tu lugar de trabajo, oficina o negocio.

Salud

En la salud, una situación estresante relacionada con un pariente, te hará darte cuenta una vez más de que las cosas malas pueden llegar rápidamente. Ten cuidado con los aparatos eléctricos y con los medios técnicos e instalaciones de su casa.

En este sentido, no se trata de crear preocupación, sino de prevenir posibles accidentes domésticos. Esta situación podría añadir más estrés a tu vida, y tus emociones no podrían soportarlo.

Por último, Libra, no olvides tu parte física, dale a tu cuerpo lo que necesite en cada momento, céntrate en procurarte el mayor bienestar posible dentro de tus circunstancias personales.