LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles con fondo de nubes

La inteligencia emocional será fundamental - Horóscopo Mágico Libra, miércoles 28 de abril

Habrá conflictos personales y puede que laborales, pero de ti depende saber manejarlos

❤️ Amor

El horóscopo hoy dice que deberás tener más inteligencia emocionalLibra, de esa forma sabrás manejar los conflictos. Por su parte, Urano te acercará a personas que te brindarán experiencias de vida únicas.

Si estás en una relación,  los problemas se harán notar, pudiendo inclusive llevar hasta la ruptura, sin embargo, de solucionarlos, es posible que se hable de matrimonio, así de extremo será el día.

Para los solteros, un nuevo amor llegará, pero deberán cuidarse un poco de los comentarios destructivos y chismes de los demás que nunca estarán de más.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, el horóscopo habla de oportunidades laborales  que vendrán y que serán muy buenas, así como el hecho de que la suerte estará de tu lado en este aspecto, por lo que, si optas por un empleo, lo obtendrás con seguridad.

Si te mantienes en tu trabajo actual, es posible que te topes con la posibilidad de ascender de cargo dentro de la empresa, logro que conseguirás por descontado.

Por otro lado, esta situación traerá que tengan que elegir entre tú y algún compañero, no debes temer, puesto que la reacción de la otra persona no es tu responsabilidad.

👩‍⚕️  Salud

En cuanto a tu salud, deberías dedicar más tiempo a ti mismo y a relajarte, ya que lo necesitas por toda la carga que acumulaste en meses anteriores. Toma siestas más a menudo y planifica actividades que sean para tu relajación.

Si deseas recuperarte de alguna adicción es también un momento oportuno para buscar ayuda y que sea cosa del pasado, sin embargo, no es bueno programar cirugías, a menos que sean estrictamente necesarias.

Po último, Libra, tus ánimos serán buenos, así que podría decirse que tu salud es óptima en estos momentos. Si no cometes imprudencias, no habrá de qué preocuparse.

👍 Tip del día 

Trabaja en tu inteligencia emocional para lidiar con los problemas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 28 de abril son: 8, 9 y 19.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles 28 de abril de 2021 para Libra son:

Virgo y Aries  en el Amor

Virgo y Leo  en la Amistad

Virgo y Leo  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de abril de 2021