LIBRA
Horóscopo Libra Martes

Periodo de espera en el amor - Horóscopo Libra, martes 28 de abril de 2020

Las perspectivas amorosas son escasas, pues evolucionan lentamente, en el trabajo en cambio las cosas van mejor.

Amor

Tu horóscopo Libra en el amor hoy predice que si deseas formalizar un compromiso o iniciar una nueva relación deberás esperar todavía un poco más. Quizás dentro de un mes los vientos astrales podrían favorecerte.

Por otro lado, es posible que haya cierta intromisión de parientes cercanos en tu relación de pareja, por lo que es mejor solucionar primero esta situación, para luego centrarte en esos cambios que quieres llevar a cabo en la relación.

Algunos nativos solteros se empeñarán en unirse a alguien a quien no aman, sólo por mantener una dependencia afectiva. Piénsalo bien Libra, pues tu libertad y felicidad deberían estar por encima de tus carencias.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La predicción en lo profesional hoy Libra, habla de distintas propuestas de trabajo  provenientes de ámbitos muy diferentes. Algunas serán más interesantes y creativas que otras.

Esta variedad de propuestas se producirá debido al tránsito de Mercurio por distintos signos. Probablemente hoy te dedicarás a evaluar lo que más te conviene  y trabajarás en distintos proyectos.

Este ir y venir es probable que te ponga nervioso y más de una vez te echará atrás en tus planes. No obstante, contarás con el impulso necesario para concretar tratos y comenzar una buena racha económica.

Salud

Con respecto a tu salud Libra, todo indica que esos problemas que estás sintiendo podrían estar relacionados con el aparato urinario, o quizás los riñones. Seguramente no será nada grave, pero te conviene revisarte.

También, para ayudar a tu organismo a fortalecerse, te vendría bien tomar infusiones diuréticas y desintoxicantes. De esta forma estará ayudando a tu cuerpo a limpiarse y darás un empuje a tus defensas.

Por último, ten en cuenta que hoy puede que te sientas algo desconectado de ti mismo, como si no pudieras sentir, o como si nada pudiera afectarte. Vigila este aislamiento emocional para que no se haga habitual.