LIBRA
Horóscopo Libra Domingo 2020

La autoobservación te ayudará a mejorar - Horóscopo Libra, domingo 27 de septiembre de 2020

Si quieres tener estabilidad económica y laboral, tendrás que ponerte al día y mejorar tus conocimientos.

Amor

Hoy Libralas relaciones de pareja avanzan con algunos altibajos, todo depende del autoanálisis y autocritica que hayáis hecho para saber cómo acabará la relación. En principio, la relación debería continuar, no sin antes afrontar los problemas.

En el ámbito familiar, si tienes hijos, uno de ellos podría ponerte hoy en una situación bastante complicada de resolver. Su actitud desafiante te obligará a sacar fuerzas para mantener la calma y no actuar erróneamente.

Por otro lado, los solteros, una vez dejada atrás su tendencia a la negatividad y a la crítica, tanto interna como externa, deberían poder abrirse para recibir más amor del mundo que les rodea.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional y económico, los nativos del signo que se dediquen a profesiones relacionadas con la creatividad o la enseñanza, deberán adaptarse, pues su sector está sufriendo transformaciones importantes.

Es imprescindible que muchos nativos del signo se actualicen y se pongan al día en el uso de las tecnologías, en caso contrario, no estarán a la altura de los retos que el mercado de trabajo les irá exigiendo de cara al futuro.

Por otra parte, los que estén buscando empleo, encontrarán algunas oportunidades que les servirán para dar ese primer paso en el mercado laboral.

Salud

En tu salud, hoy sucederá algo que hará que cambies tu vida y el universo te ofrecerá oportunidades que te acercarán a tu sueño,  a un ritmo acelerado.

Gracias a la influencia de Venus, los sentidos de Libra se intensificarán, incluido su sexto sentido. Esto te ayudará a conocer las verdaderas intenciones de las personas y no lo que te presentan. Percibirás el engaño a kilómetros de distancia y lo evitarás de inmediato.

Sin embargo, deberás tener cuidado con las sospechas, de lo contrario, acabarás convirtiendo en una persona huraña y algo paranoica. Recuerda lo imprescindible que es para los nativos de tu signo mantener un justo equilibrio.