LIBRA
Horóscopo Libra Martes 2020

Cuida más de tus amistades - Horóscopo Libra, martes 27 de octubre de 2020

Tienes ganas de compartir tus logros, pero quizás algunas personas envidiosas no están por la labor de apoyarte.

Amor

Durante el día de hoy Libra florecerán las relaciones duraderas. La confianza que has construido todo este tiempo ahora dará sus frutos. Si estás listo para dar el siguiente paso, ahora es el momento adecuado.

Por otro lado, Libra no debería olvidarse de sus amigos, pues podrían tomar su falta de interés como algo personal. Recuerda que se puede tener pareja y también vida social y amistades, todo en su justa medida.

Los solteros, no tienen por qué tener miedo a sus sentimientos, si hay alguien que les gusta, deberían atreverse a mostrarse. Es mejor no ser correspondido, que quedarse con la duda durante largo tiempo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, ofrecerás un inmenso estímulo a las personas que están a tu lado. En los últimos meses has logrado muchas cosas y tendrás tendencia a comunicárselo también a los demás, para hacerlos participar.

Sin embargo, debes tener cuidado de no molestar a otros con esta información. No todo el mundo está interesado y mucha gente desaprueba cualquier cosa más allá de su realidad visible.

También es mejor que seas comprensivo y no fuerces nada, porque incluso puedes perder apoyos a largo plazo. Este momento será decisivo para cambiar las opciones sobre cómo manejar la información.

Salud

En la salud, hoy podrías recibir el resultado de un chequeo médico, quizás un análisis de sangre, u otra prueba rutinaria. Los valores en general estarán normales, salvo por algún indicativo relacionado con tu glándula tiroidea.

Investiga sobre estos resultados con tu médico y busca las mejores opciones para tu salud. Todo lo que incluyas para prevenir y corregir esta situación tiene que tener una base natural en un primer momento.

Más adelante, si los resultados persisten, o es estrictamente necesario, quizás debas recurrir a una intervención más radical. Los profesionales a cargo te indicarán las mejores opciones.


Comentarios