LIBRA
Signo de Libra con fondo negro con estrellas

Hay fuerzas contrarias causando estrés - Horóscopo Libra, viernes 27 de noviembre de 2020

La batalla está servida en todas las áreas de tu vida, por este motivo, debes cuidar más que nunca de tu salud

Amor

Hoy el romance está en el aire Libra, y no es probable que dejes que algo se interponga en tu camino de disfrute. Pero existen conflictos potenciales y pueden centrarse en diferencias de valores. Tu encanto e inteligencia son necesarios para lidiar con esto.

De hecho, tendrás que luchar mucho para mantener tu relación. Sin embargo, manejar esta situación con prudencia y mantener a un lado sus egos puede salvar la relación.

Pero, con la transición del planeta Marte, la mayoría de las cosas volverán en su lugar para los nativos de Libra. Por lo tanto, es fundamental mantener la calma y evitar conflictos innecesarios.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel profesional, los nativos de este signo tendrán un día promedio, solo aquellos que se dediquen a las ventas y el marketing lo harán bien. El resto de nativos tendrá que esforzarse más de lo habitual.

Por otro lado, los emprendedores verán un gran flujo de dinero de diversas fuentes, pero los gastos también aumentarán al mismo tiempo.

Además, existe la posibilidad de que tengas peleas con su socio comercial, lo que obstaculizará aún más el crecimiento de tu negocio. Sabiendo esto, toma medidas para evitar este enfrentamiento a tiempo.

Salud

En cuanto a la salud, es probable que sufras de presión arterial y pérdida de apetito ocasionado por el estrés y las preocupaciones.

Por lo tanto, se te recomienda que descanses lo más posible y también que compartas tus emociones con amigos cercanos y familiares. No tienes por qué cargar tu solo con todo el peso del mundo.

Seguramente una charla con alguien de tu confianza te ayudará a sentirte mucho mejor, quizás esta persona pueda darte una nueva perspectiva de las cosas  que te ayudará a relajarte y encontrar soluciones.