LIBRA
Horóscopo Libra Sábado con fondo azul oscuro

Hay mayores interacciones en el plano emocional - Horóscopo Mágico Libra, sábado 27 de febrero

Será un día ideal para cambiar aspectos de tus relaciones personales que no funcionaban

Amor

La predicción de hoy revela que, con Venus en la Casa V de Libra, surge la posibilidad de un romance o flechazo, que se verá reforzado con la entrada del Sol en la Casa VII en breve, lo que parecía una aventura se convierte en algo más profundo.

Por otro lado, este paso de Venus por la Casa V, igualmente habla de una mayor interacción con los hijos, así como de creatividad orientada a los proyectos personales, e interés por disfrutar de viajes en pareja.

Los solteros del signo deberán aprovechar estas influencias planetarias para concretar sus sentimientos. Ya no es momento de posponer tu vida amorosa frente a otros intereses más materiales o intelectuales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, seguirás con tu ritmo tranquilo  de un día a día sin cambios y un trabajo sin problemas. No hay novedades, no hay nuevos proyectos ni tampoco los buscas.

Parece, que te esfuerzas en hacer un buen seguimiento de todas tus responsabilidades sin más. Sin embargo, tienes problemas para comunicarte, y los problemas de administración pueden contaminar tu vida diaria.

No obstante, estarás lleno de buena voluntad, pero tendrás que evitar los malentendidos que puedan surgir si crees que tienes razón en todo.

Salud

En cuanto a tu salud, deberías aprender a relajarte y bajar el ritmo para que tu salud no se vea dañada, ya que las tensiones laborales podrían acabar pasándote factura.

Pasar tanto tiempo sentado delante del ordenador podrían producir problemas de circulación, además de sobrepeso. Lo mejor es que compenses este tiempo sedentario con actividades físicas más intensas.

Recuerda también echar un vistazo a tus hábitos alimenticios, últimamente estás cayendo en la compulsión del azúcar, y eso no te hace nada bien.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 27 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero