LIBRA
Horóscopo Libra Jueves 2020

Libra tus batallas internas de forma consciente - Horóscopo Libra, jueves 27 de agosto de 2020

Tanto en lo profesional, como en lo personal, incluso en tu salud, todo parte de un mismo origen: tus creencias y pensamientos.

Amor

La predicción de hoy en el amor para los nativos de Libra habla de reconciliación. No tanto de reconciliarse con el otro, sino consigo mismos. Estás librando una batalla interna que no solo te perjudica a ti, sino también a los que te rodean.

El amor Libra, tiene que ser libre, fluir, ser alimentado con naturalidad. Igual que las aguas de un río se estancan ante un montón de piedras u otro obstáculo, tus estructuras de pensamiento atascan y limitan el libre fluir de las relaciones amorosas.

Tanto solteros, como aquellos que están en pareja, han de aprender a desintoxicarse de sus propias creencias limitantes si quieren tener relaciones sanas y estables, y por supuesto, si aspiran a ser felices.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, puesto que sigue sin ser momento de cambios profundos, sí que es momento de darse cuenta, de estudiar los pasos a dar en los próximos días y meses, de analizar y observar.

Hazte con toda la información que puedas, investiga las posibilidades a tu alrededor, y con todo ello, elabora un plan para tu futuro a corto plazo. Recuerda que quien no se mueve corre el riesgo de marchitarse.

Los que trabajen por cuenta propia, han de poner toda su fe e intención en la mejora de su negocio. Eso sí, con acciones concretas, no solo con pensamientos e ideas.

Salud

En cuanto a tu salud, una vez te hayas hecho consciente de tus mecanismos internos y de cómo muchas veces tú mismo eres quien se crea los problemas, las cosas comenzarán a ir mejor.

Olvídate de ese juez interno, que no solo te juzga a ti, sino también a los que te rodean. Nadie es perfecto, así que concédete yconcede el beneficio del error para probar cosas nuevas y adquirir experiencias.

A nivel físico, también se puede aplicar este principio, pruebas nuevas dietas, métodos de salud integral, nuevas actividades físicas o deportes, haz cosas nuevas si quieres mantenerte entusiasmado con la vida.